martes, 21 de febrero de 2012

Secretos para aplicar las sombra de ojos

Secretos para aplicar las sombra de ojos
Aquí hay 11 secretos favoritos para aplicar las sombras de ojos, que le gustaría que alguien le hubiera dicho hace veinte años:

Secreto # 1: La mezcla es la clave
Ok, bueno, ¿ Pero no estaba segura de cómo mezclarlas ? Se utilizan tres colores diferentes: la base, por lo general un marrón muy claro, un marcador para el pliegue y un color principal para el  párpado, pero ¿cómo conseguir que parezca que se funden entre sí como los colores del arco iris?

Empieze poco a poco y luego ir más oscuro. Cepille el color base para todo el ojo hasta el hueso de la ceja (la base es el color más claro), aplicar el color para el párpado (el color del medio) y luego aplicar el resaltador (el color más oscuro). Además, no debe ser demasiado pesado o tendra que empezar de nuevo.
Un consejo extra: La práctica hace al maestro. Juegue con su maquillaje unos días antes de un gran evento.

Secreto # 2: Elija sombras que hagan que el color de su ojos resalten
Atrás han quedado los días en los que expertos en belleza daban consejos de sombra azules. Juegue con el color de sus ojos con una sombra de hecho que lleve a el color de ellos (piense en la sombra azul en los ojos azules). Al mismo tiempo, los colores contrastantes hacen que los ojos sean demasiados resaltantes (Piense como el dorado en unos ojos profundos marrones , y unas sombras azules hermosos para unos magníficos ojos azules).

Secreto # 3: Nunca aplique un color profundo a su ceja

A menos que usted este haciendo un lanzamiento de la cubierta para la revista Vogue.
Usted no querra que sea un drama demasiado sombra sobre el ojo. Aplique la sombra hasta debajo de la ceja, pero no la aplique sobre el hueso a menos que sea un color neutro.

Secreto # 4: Resaltar puede hacer que  rompa su mirada
Cuando se aplica una sombra oscura en el pliegue del ojo, tenga cuidado de mezclar sólo en el borde exterior. Llegar cerca del ojo va a causar que sus ojos puedan verse muy pequeños y no relucir como quiere.

Secreto # 5: Aplique la  sombra con una buena base
Las bases le ayudan a mantener el maquillaje durante horas. Encontrara el secreto para mantener la sombra en su sitio durante horas con una buena base de sombra, o imprimación. Casi todo el mundo los hace.

Use una muy buena base para sombras y luego esparsa su sombra preferida sobre ella, ya que de esta forma la sombra se mantendrá  durante todo el día sin siquiera una mancha, incluso a través del entrenamientos fuertes en el gimnasio.

Secreto # 6: El brillo es lo máximo, pero muestra las arrugas
El brillo hace que los ojos destaquen de verdad pero también  pone en relieve los pesados ​​párpados, las líneas y las arrugas. Si usted no tiene los párpados arrugados aún o no le importa, prueba este gran aspecto de incluir el brillo, esto creara una maravilla en el parpado, pero si aplica un poco de brillo de oro debajo de la ceja. Se vera precioso!

Secreto # 7: El ahumado es genial , pero solo para los párpados
Para hacer el efecto de un ojo ahumado, de mantener el color del parpado y justo debajo de la línea de las pestañas inferiores. No extienda el color por encima del pliegue.

Secreto # 8: No debe derrochar en sombras de ojos baratas.
Una sombra de ojos buena se quedará en sus ojos durante todo el día, mientras que una barata, se desvanecerá en el momento de terminar su café de la media mañana. Es más, las sombras de calidad suelen tener más ricos colores.

Secreto # 9: ¿Cómo vincular la sombra con labios rojos ?
Recuerde la regla de la belleza "No se juegues los labios y la boca." Si usted va poner labios rojos (nunca pasan de moda), no cubra de antiestéticas líneas azules los párpados, si no mas bien mantenga la luz en la sombra de sus ojos.

Secreto # 10: Asegúrese que sus  ojos brillen con el  blanco
Un punto de sombra blanca o un lápiz blanco en el interior del ojo, cerca del conducto lagrimal hará que los ojos se ven más brillantes. Usted no podrá creer lo revelador de esto. Funciona tan bien que sirve para el maquillaje para el trabajo.

Secreto # 11: Vaya por el color
Vaya a una tienda especializada en maquillajes y pruebe diferentes matices sobre sus párpados sólo por algo diferente. Pruebe los colores suaves que se  ven muy bien con todos los colores de ojos. Considere también los tonos de mezcla si usted ya compró un color que es demasiado atrevido. La mezcla de un azul eléctrico con marrón se puede convertir en el color perfecto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante gracias

Anónimo dijo...

Un artículo Inteesante, aunque encontré varias faltas de ortografía, procuren mejorar ese aspecto, es desagradable encontrar tantos errores.

Anónimo dijo...

Gracias x excelente tips!!!!

Publicar un comentario