jueves, 9 de febrero de 2012

¿Qué causa un dolor de muelas?

¿Qué causa un dolor de muelas?
¿Qué causa un dolor de muelas?
Dolor de muelas puede ser un verdadero dolor en el diente o en la mandíbula, el cuello y hasta el pecho. Pueden provocar dolores de cabeza e interferir con las actividades diarias. 

 En primer lugar, debe tener en cuenta que un dolor de muelas es un síntoma más que una condición . Es simplemente el dolor del dientes o hay que saber acerca de un problema en su boca. La causa de su dolor de muelas puede ser una de muchas condiciones.

Absceso dental
Una llaga infectada en la boca es una de las condiciones más peligrosas que causan dolores de muelas. La Academia de Odontología General recomienda ver a un dentista si el diente duele y cualquiera de estos sintomas se presentan:
* Fiebre
* Dificultad para respirar o tragar
* Hinchazón alrededor de los dientes
 *El dolor al morder
* Una descarga de mal sabor,
Advertencia: Sin tratamiento, un absceso dental puede conducir a una infección en el torrente sanguíneo (sepsis), que es una emergencia potencialmente mortal.
Caries
Más común de lo que es un absceso es la caries dental simple. Usted puede tener una cavidad, especialmente si sus dientes son sensibles al calor o al frío.


Enfermedad de las encías
Las encías son  los tejidos blandos alrededor de los dientes y puede ser el dolor o inflamacion que se produce en la boca. Usted necesita ver a un dentista para diagnosticar el problema y crear un plan para su tratamiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Advertencia.
Si ves que la inflamación se está pasando hacia tu garganta o cuello, corre a la sala de emergencias del hospital no al dentista. Esto podria bloquear tu vias respiratorias. En el hospital te pondran un suero q podria salvar tu vida.

Anónimo dijo...

Asegurense de ver a un dentista cada 6 meses para chequeo general, placas y limpieza. Empiecen a llevar a los niños ya a sus 3 añitos. Asi se van acostumbrandi al buen habito de ver al dentista. La higiene vocal tiene que ver mucho mas que ver con caries. Aunque usted no lo crea, su salud y la de su familia depende de esto. Preguntele a cualquier Dr. o a mi : )

Publicar un comentario