viernes, 10 de febrero de 2012

5 Tips para unas manos mas jóvenes.

5 Tips para unas manos mas jóvenes.
La mayoría de las mujeres tratan de lo mejor la cara para detener el reloj, pero uno de los lugares que muestra el envejecimiento son  las manos. Usted asegúrese de humectar, exfoliar y aplicar protector solar en la cara y el cuello sobre una base regular, pero ¿Se acuerda de hacer lo mismo con las manos? Las ocasiones son buenas, si es como la mayoría de la gente, la respuesta es no. Haga estos consejos de hoy para  incluir a las manos en su régimen de cuidado de la piel para que pueda bajar de nuevo unos pocos años. Con un cuidado regular, usted notará una piel más joven y saludable.

Proteja sus manos de los elementos. 
Ya sea el frío o el agua caliente, protéjase las manos. La piel de las manos es muy fina y la no protección de ellas le causan el envejecimiento. Cuando estás fregando los cacharros con agua caliente o limpiando con cloro, póngase unos guantes de goma o de látex para mantener el agua caliente y los productos químicos alejados de la piel. En el frío invierno, use sus guantes.

Exfolie sus manos. 
Piense acerca de cuán grande es su cara o el cuerpo y lo que se siente después de exfoliar. Un exfoliante elimina la capa muerta de la piel dejando sólo la nueva piel suave. Si usted no quita esa capa de la piel, las lociones tiene que trabajar mas para pasar en camino a través de la piel "vieja". Al exfoliar las manos por lo menos una vez a la semana, inmediatamente notará la diferencia en unas manos más suaves y jovenes.

Mantenga una loción en el lavamanos. 
Puede empezar el día usando la crema hidratante en las manos, pero después de lavárselas, la crema hidratante se va por el desagüe con el jabón. Al mantener una loción hidratante en su lavamanos, conseguirá el hábito de aplicarse la loción después de lavarse y secarse las manos. Definitivamente, usted notará una diferencia inmediata después de un día.

Hidrate las cutículas. 
No mantener las cutículas crean un poco de controversia, por lo que hay que mantenerlas hidratadas o dejar  esa apariencia seca y escamosa alrededor de las uñas. Esto es fácil de hacer un par de veces a la semana antes de acostarse. El uso de un producto como el aceite de almendras, pasado un poco en la cutícula y frotándola con los dedos. No sólo va a mantener las cutículas suaves, si no también las uñas tendrán un poco de atención extra.

Aplique protector solar a sus manos todos los días. 
Sus manos están expuestas al sol cada vez que usted conduce su coche. Y todos sabemos que al cuidarnos nuestra cara, el sol es la principal causa de envejecimiento prematuro. Podría tomar algún tiempo para recordarlo, pero si se aplica protector solar en las manos de forma regular, serás feliz de haberlo hecho, sobre todo cuando se observe lo bien que se aprecian sus manos. Mantenga una botella pequeña amarrada en las llaves para que no se olvide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario