lunes, 30 de enero de 2012

Tips para borrar unos cuantos años al instante

Tips para borrar unos cuantos años al instante
Siempre estamos tratando de encontrar la manera de quitarnos unos años de encima de la cara, pero por lo general consiste en un viaje a la oficina del dermatólogo. En lugar de dejar caer mucho de dinero en el bolsillo de los profesionales, simplemente hágase llegar a un  corrector en su lugar. El corrector se supone que es para "borrar" o "ocultar", ¿verdad? Bueno, eso puede ser cierto, pero el corrector es un producto de doble función, ya que también puede "ocultar" algunos años en su cara, al instante.

El corrector

Usted no tiene que pasar el corrector por  un brazo y una pierna. Vaya a una tienda especializada para ubicar algunas marcas útiles y muy asequibles. Hay algunos correctores muy buenos y otros no tanto, pero es cuestión de que ubique el que mejor le favorece. La realidad es que el corrector haga bien su trabajo que se entiende como tapar y ocultar. Por supuesto, si usted cree que usted consigue lo que esta  pagando, no busque mas ahora si no recuerde buscar un corrector de gama alta.

El mejor tipo de corrector para cubrir los signos de envejecimiento es un corrector cremoso y sólido en barra o lips. Esta es la razón por que funciona mejor, porque es agradable y no se ve seco en el envejecimiento de la piel. En general es necesario que le de una cobertura adicional , pero tendrá que encontrar uno con la humedad necesaria para que no se acentúen las líneas o arrugas. En cuanto a al color del corrector, debe encontrar uno que se ajuste a su tono de piel. Un corrector con un tono amarillo es lo mejor ya que esto ayudará a contrarrestar cualquier enrojecimiento o manchas oscuras en la piel.

De los Ojos

En primer lugar no querra poner nada en seco en una línea o arruga, porque va a hacer que se destaque más. Por esta razón es necesario utilizar un corrector hidratante para ocultar las líneas finas y arrugas. No coloque el corrector directamente debajo de los párpados ya que es donde empiezan muchas líneas, además esto también es donde se forman las bolsas. En su lugar comenzará frotando un punto en el hueso orbital, en línea directa con la pupila de su ojo. Agregue dos a tres puntos más hacia a la esquina externa del ojo, y luego mezcle hacia afuera y hacia arriba, nunca hacia adentro y abajo. Básicamente por la mezclar hacia arriba le está dando a sus ojos un ligero "levantar", en lugar de la mezclar de lado a lado o hacia abajo, que le dará el efecto contrario. Finalmente, no se cubra con polvo porque el polvo aumentara la notabilidad de las líneas finas y arrugas, básicamente, deshaciendo su trabajo reciente.

En segundo lugar añada un poco de corrector en la esquina de su ojo interior, entre el ojo y el puente de su nariz. Esto le ayudará a cubrir cualquier oscuridad en esta zona, que harán de su mirada mejore ligeramente. Recuerde mezclar hacia arriba en vez de hacia abajo, ya que esto arrastra los ojos hacia abajo una vez más. Además, recuerde hidratar alrededor de los ojos antes de aplicar cualquier producto de maquillaje, ya que esto ayudará a hidratar su piel y mantener el maquillaje ajustado cuando se aplique.

La Boca

El área de la boca es el lugar más fácil para agregar una elevación rápida con el corrector. Asegúrese de no colocar el corrector en la boca , ya que esto puede acentuar las líneas finas alrededor de la zona de los labios. Añada un punto de corrector en las esquinas de la boca y la mezcla ligeramente hacia arriba. No coloque el corrector alrededor de la boca donde las líneas se pueden formar, y no lo coloque en las "líneas de paréntesis", ya que puede atenuarse. El método de un punto en cada esquina de tu boca es la cantidad justa de "luz", y le dará a su boca una elevación instantánea. Al igual que con los ojos, no la cubra con polvo ya que esto puede ocasionar la torta y atenuar las líneas.

La cara

Una cosa que al instante puede mostrar su edad, aparte de las arrugas, son manchas de la edad y la decoloración. De uno a dos simples toques de su corrector en estas áreas problemáticas, y van a desaparecer por arte de magia. Está bien, no van a "desaparecer", pero se ocultan a la vista, lo que hará que su piel parezca más joven y sin defectos, al mismo tiempo. Sólo recuerde hidratar bien antes de aplicar cualquier producto de maquillaje ya que esto ayudará a que el maquillaje de un aspecto más natural y menos seco en la piel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENOS TIPS... GRACIAS,,, LAURA HERNANDEZ

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR EL TIPS....

Publicar un comentario