miércoles, 1 de febrero de 2012

¿ Como crear un buen jardín con Feng Shui ?

¿ Como crear un buen jardín con Feng Shui ?
Un buen diseño de Feng Shui en su jardín le ayudará a atraer nutritivas y alta calidad de energía a su hogar , así como un sitio altamente agrde su agrado.

Cuando se trata de un buen diseño de jardín con el feng shui, el tamaño de su jardín no es el criterio principal. Sí, por supuesto, es maravilloso estar rodeado por un jardín grande, frondoso, pero si todo lo que tienes es sólo un pequeño espacio para trabajar, usted puede crear un buen diseño de feng shui para su jardin.

La principal herramienta de feng shui utilizada en la creación de un buen diseño de jardin son las mismas herramientas que utiliza en la creación de un buen feng shui en su casa . Usted necesita saber el Bagua o mapa de la energía de su hogar, por lo que su jardín es una extensión del Bagua de su hogar.

También tendrá que entender los cinco elementos de la teoria del feng Shui y algunos conocimientos para fortalecer cada área para atraer la energía propicia.

Por ejemplo, la zona noreste de su jardín está conectada a la energía de crecimiento personal y auto-cultivación, y el elemento del feng shui necesario en esta área es la Tierra.vLógicamente, esto podría ser una excelente área para un jardín Zen contemplativo con hermosas formaciones de roca.

Si usted está mirando para agregar un elemento de agua a su jardín, el feng shui áreas como el sureste (de dinero y la abundancia), Este (Salud y Familia) y Norte (Carrera y Camino de la Vida), son excelentes zonas para el elemento Agua del feng shui .

En el diseño de su feng shui para su jardín, asegúrese de dejar un suave curvatura de las vías de la energia  Chi fluyan sin problemas. Las líneas rectas no suelen estar presentes en la naturaleza, por tal fin utilice relajantes formas fluidas.

Para la decoración del jardín puede utilizar sutiles curas del feng shui. Piense en las energías del Bagua necesarias en cada área  para hacer coincidir su decoración correspondiente. Por ejemplo, una fuente al aire libre con unas campanas de oro, es excelente para la energía del dinero y la abundancia (Sudeste), mientras que una escultura de metal de una tortuga es una gran protección del feng shui para el Norte de su jardín.

Si desea crear una zona de juegos para sus hijos en el jardín, En la zona oeste del feng shui se recomienda  que se conecte a la energía de los niños y la creatividad.

Los carillones de viento son una adición maravillosa a cualquier jardín, ya que su sonido suave crea la sensacion de las vibraciones en el aire. Hay una variedad de campanas de viento en el mercado desde el metal hasta el bambú, con varios símbolos, colores y números. Si bien cada elemento de la carillón de viento en el diseño es importante, se diría que el sonido de la campana es siempre un factor decisivo.

Trabaje con los colores del feng shui en gran manera para hacer hincapié en la armonía de la decoración del feng shui en su jardín. En el feng shui, el color se usa de acuerdo a la teoría de cinco elementos, y  puede traer armonía, sanación y alegría a su jardín por la elección de los colores que hacen hincapié en las energías específicas, como, por ejemplo, la energía del fuego en el Sur con flores de colo rojo o púrpura, o la energía de la Tierra en el suroeste de color amarillo claro.

Disfrute de la creación de su jardín con feng shui trayendo objetos, colores y elementos de la naturaleza que le puedan dar placer a la vista. Mientras mas energía alegre ponga en su jardín,  más alegre y mas energía curativa  reflejara su  jardín en contacto con usted, así como su casa . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario