jueves, 8 de diciembre de 2011

¿Tiene usted un ángel de la guarda?

"Cuando yo tenía ocho meses de embarazo de mi hija, yo estaba muy cansada y decepcionada con mi hijo de dos años de edad. Su comportamiento era diferente a otros niños. Más tarde, a los cuatro años, fue diagnosticado con TDAH  y comportamiento desafiante, pero en aquel entonces yo no sabía lo que estaba mal con él. Yo estaba tan asustada que mi otro hijo podría ser de la misma manera. Yo estaba muy cansada porque mi hijo casi no dormía por la noche, y yo tenía un marido que no contaba con el. Me sentía como un fracaso."


"Alrededor de las 7 de la mañana oí un golpe en la puerta, demasiado temprano para que alguien me visite. Me levanté, pero la puerta se estaba abriendo sola. Me asusté porque las dos únicas personas con las llaves aparte de mi , eran mi marido y el propietario . Mi esposo estaba trabajando y el dueño no se atrevería a hacer eso. ¿Pero a quién veo? Mi abuelo caminando por las escaleras sonriente. grité de felicidad. "¿Cómo estuvo el viaje? ' Le pregunté. "¿Quién te trajo aquí? ¿Por qué no me llamaste?" Lo último que sabía de mi abuelo es que estaba enfermo en la cama y eso fue unos días antes. Luego me dijo que él vino a visitarme por un momento. Yo estaba molesta por eso."


"Él me preguntó:" ¿Dónde está tu hijo? Le dije que por fin agarro el  sueño. Yo le dije cómo me sentía tan sola, decepcionada  y asustada por la maternidad. Él me detuvo por un abrazo y me dijo que le hiciera un poco de café. Luego al tiempo Él me dijo: 'Ahora es el momento para irme. Vine  a bendecir a tu hijo y ya esta hecho. " Cuando fui a la cama, él me metió adentro y me miró con tanto amor, y luego dijo: "Usted tendrá una chica y ella va a estar bien, y te irá muy bien." Me sonrió y luego dijo: "Ven y dame un abrazo. Te quiero mucho". Lo hice, pero luego me di cuenta que estaba abrazando al aire. Nadie estaba conmigo. Mi primer pensamiento fue que mi abuelo falleció y llamé a mi abuela. Llorando, le dije a la abuela lo sucedido, pero ella seguía insistiendo que el abuelo estaba vivo y bien . Le pregunté a ver cómo estaba. Ella incluso lo puso en el teléfono. ¿Quién me visitó por la mañana? ¿Por qué tenia ese aspecto de abuelo? "


Numerosos libros y varios sitios web sobre el tema de los ángeles están llenos de anécdotas como ésta, y muchos aún más increíble. No existen ángeles de la guarda? ¿Es que a veces llegan a la ayuda y la comodidad de los seres humanos en su necesidad? ¿Por qué se aparecen y ayudan a algunas personas y a otras no? ¿Tiene usted un ángel de la guarda? Si es así, ¿cómo se puede saber? ¿Y cómo puede usted ponerse en contacto con el suyo?


Una reciente encuesta publicada en la revista Time reveló que el 69 por ciento de los estadounidenses cree en los ángeles, y el 46 por ciento de ese grupo creen que tienen un ángel de la guarda personal. No hay evidencia científica de los ángeles, por supuesto. La única "prueba" que tenemos para su existencia es la larga tradición religiosa, las historias de la Biblia y las muchas anécdotas, como la de arriba, de personas que creen que estos seres espirituales han afectado sus vidas. En última instancia, los ángeles son más a menudo una cuestión de fe, y muchos creyentes han ofrecido sus opiniones sobre lo que el papel de un ángel de la guarda puede ser en la vida de una persona e incluso cómo se puede conseguir su ayuda.


¿Qué son los ángeles de la guarda?


Ángeles de la Guarda se cree que son seres espirituales que son "asignados" para ayudar a la gente aquí en la Tierra de varias maneras. Si hay un ángel por persona, un ángel de cada persona o de varias varios ángeles para una persona es una cuestión abierta. Pero si usted cree en ellos o no, o si desea o no, creyentes insisten en que usted tiene un ángel de la guarda.


¿Cuál es su tarea? 


De acuerdo con "Los encuentros de un Angél" según "Ellos interceptan en muchos momentos en nuestras vidas y ayudan en lo que pueden para que nuestra vida funcione sin problemas. A veces esto es un pensamiento inspirador para impulsarnos a la acción, en otros, es a que nos presten super-fuerza humana, como en el caso de que una mujer sea capaz de levantar un coche lo suficiente para liberar a su hijo atrapado. O se habla de un camión fuera de control, con un conductor inconsciente al volante, inexplicablemente desviándose bruscamente en el último momento para evitar una cola de las personas en la parada de autobús . De hecho, hay muchos casos, que a menudo se atribuye a la suerte, coincidencia o un milagro, pero que tienen el toque de una mano de luz detrás de él . "


¿Por qué no acuden en ayuda los ángeles de una persona cada vez que seles  pide? 


A veces, el trabajo sostiene, "los ángeles están de vuelta, mientras que sólo dan apoyo amoroso, ya que las cosas deben ser hechas  por nosotros mismos, ellos están son en  los momentos cuando nos sentimos solos, en  la oscuridad antes del amanecer..."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosa historia, es una manera de tomar conciencia de que si hay seres especiales como son nuestros angeles, el cual estan a la espectativa de dar la ayuda si nosotros la pedimos en algunas oportunidades hasta parece de locura pero es asi ellos en su estado no intefieren en nuestra vida ni en nuestro libre albedrio, pero se presentan cuando necesitamos y tenemos muchisima fe

Anónimo dijo...

el solo hecho de saber que mi ángel protector está a mi lado, me da seguridad y me impulsa a seguir adelante en los momentos más difíciles, creo fehacientemento que cada individuo de la creación cuenta con su ángel.

Anónimo dijo...

no sé si existen los ángeles si es así quiero ver el míoo

Anónimo dijo...

No he visto nunca a mi Angel de la Guarda, pero sè que cuento con èl y casi siempre està conmigo, es una verdadera bendiciòn tanto para mi familia,como para mi familia.

Anónimo dijo...

ESTAN AQUI,CERCA,PARA HACERNOS SENTIR QUE NO ESTAMOS SOLOS,QUE SON LOS ENVIADOS DE DIOS PARA CUIDARNOS,PROTEJERNOS,ILUMINARNOS PARA QUE TOMEMOS EL CAMINO CORRECTO.GRACIAS POR ACOMPANARNOS!!!

Anónimo dijo...

desde hace mucho tiempo he sentido la presencia de alguien conmigo siempre, y lo tomo como que es mi angel de la guarda, porque siempre me ayuda a recordar donde deje algo..me lleva justo al frente de lo que busco. aprendi a valorar sus favores espresandole gracias cariño! si tengo mi angel de la guarda y siempre está conmigo, si no fuera asi en momentos dificiles que he vivido no hubiese podido salir adelante ...gracias cariño!

Publicar un comentario