martes, 10 de abril de 2012

Tips de compatibilidad de los signos del Zodiaco

Tips de compatibilidad de los signos del Zodiaco 
Siempre hay un factor X en el juego del amor. Las personas que se unen son una compleja mezcla de energías astrológicas sobre la base de toda la carta natal . Sin embargo, su signo del Zodiaco es la llave de su naturaleza básica. Por lo tanto verificar la compatibilidad entre los Signos es un buen punto de partida.


Algunas combinaciones de signos son naturalmente armoniosos. Una regla general es que hay una relación fácil entre los signos del mismo elemento. Los cuatro elementos son Fuego (Aries, Leo, Sagitario), Tierra (Capricornio, Tauro, Virgo), Aire (Libra, Acuario, Géminis) y Agua ( Cáncer, Escorpio, Piscis).


También hay conexiones naturales de amor entre los signos solares de elementos armónicos. Estos son el fuego al aire y la tierra con el agua.


Aries 
Se enciende alrededor de los otros signos de fuego como Leo y Sagitario. Si los egos se mantienen en jaque al partido de Aries-Leo puede convertirse en una adoración mutua y estimulante. La pareja Aries-Capricornio siempre están tocando la realidad es decir el suelo, son mas realista y disfrutan del hoy. Aries también se mantiene inspirado con las corrientes ascendentes de los signos de aire (Libra, Acuario, Géminis).


Tauro 
Puede tomar con calma las relaciones con los signos de  Tierra como Capricornio y Virgo. Pero con Capricornio debe de ser prudente y no dejarse atrapar por los cuernos. Lo mismo sucede con Virgo con la tendencia a la crítica. Tauro se siente como en casa con signos de agua que le ayudan a poner de manifiesto la naturaleza afectiva del Toro. Otros signos fijos que atraen a Tauro son  Leo, Escorpio, Acuario y pueden llevarlo(a) a formar parejas de amor "divino" sin luchan juntos.


Géminis 
Encuentra la estimulación mental que necesita en los otros signos de aire como Libra y Acuario. Los signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario) hacen que Géminis se aburra en vez de la promesa de una vida llena de espontaneidad.


Cáncer 
Se siente emocionalmente cómodo(a) con los signos de agua Escorpio y Piscis. Los signos de tierra tiene el ritmo más lento lo que hace llamar la atención a Cáncer, y es a menudo orientado(a) hacia la seguridad.


Leo 
Asume el reto de ganar los corazones de los otros signos de fuego Aries y Sagitario. Pero el orgullo de Leo puede ser desinflado si Aries pierde el interés y la Sagitario adopta un enfoque demasiado informal. Un buen partido es Leo-Acuario ya que tienen sentido y se acercan por la puerta ancha a una vida de crecimiento. Leo y Tauro tiene fricción  pero se ha visto esta combinación en un buen desarrollo, mientras sea lo principal sensualidad y el goce de compartir las cosas buenas.


Virgo 
Su atención se centra en los detalles de la vida cotidiana y otros signos de tierra como Tauro, Capricornio. Virgo no le importa jugar de compañera de Capricornio o trabajar junto a Tauro. Sin embargo, Virgo necesita para evitar el lastre, evitar el peligro de estar con otra muestra de la tierra. La combinación Virgo-Cáncer trae dos signos que se preocupan juntos, pero aprecian los pequeños hábitos que vienen con la vida juntos. Muchos Virgos termina con Piscis como un partido que los atrae a las profundidades emocionales.


Libra 
Se desvía hacia otras mentes activas, incluyendo signos de aire Géminis y Acuario. Sin embargo, Libra y Géminis se podría pensar que son poco fiables, y Acuario demasiado rígido en sus propios puntos de vista. Cuando un Libra cumple con los otros signos cardinales Aries, Cáncer y Capricornio, tendrá que enfrentarse con las fricciones que hacen vertiginosa una relación con problemas. Para que estas parejas puedan estar juntas tendrán que entender que las diferencias  formas parte de la vida a la que se hacen cargo. Hay Libra-Libra en abundancia, ya que ambos son constructores de paz.


Escorpio 
Puede combinarse con otras signos de agua como Cáncer y Piscis. Pero Escorpio tendrá que aprender la revelación emocional verdadera para ganar el corazón de cualquiera de estas dos almas sensibles. La pareja de Escorpio-Tauro crea un dúo con el poder para construir un imperio. La pareja Escorpio-Escorpio tiene que luchar (literalmente) para evitar la implosión, pero pueden trabajar con la mayoría de las cosas en el dormitorio.


Sagitario 
Está en movimiento y admira a los otros signos de fuego Aries y Leo. La pareja de Sagitario-Géminis aumentan en su propia acción y la aventura como los mejores amigos, así como amantes. Acuario entiende la independencia Sagitario. Los del signo Sagitario pueden encontrar un entendimiento tácito con cualquiera de los signos de tierra como Capricornio,Virgo o Tauro. Sagitario es conocido como el "amigo del Zodíaco" en más de un sentido.


Capricornio 
Se inclina mas por los signos de  Tierra como Virgo y Tauro. Pero Capricornio podría inquietarse con estos dos, y buscar relaciones con más ventaja. Al igual que en la vida, Capricornio es un triunfador en el romance, y cáncer como otros dos signos mas que son Libra y Aries le ofrecen ese codiciado anillo de bronce. La pareja de Capricornio-Acuario tiene una gran dignidad que da a cada uno un montón de espacio emocional.


Acuario 
Quiere ser amado a distancia, por esto los signos de aire como Géminis y Libra son buenos prospectos. Pero los rebeldes se resisten a Acuario como las personas Libra, y puede ser que encuentre en Gemini algo más. Las parejas de Acuario-Leo predicen muchos rompecabezas interesantes para desentrañar a lo largo del tiempo. Un Virgo o Capricornio puede traer Acuario a la Tierra, pero sin forzar la unión demasiado. Fiel a su estilo, los acuarianos probablemente sorprenderá a todos con la pareja que elijan.


Piscis 
Se le permite seguir siendo un enigma con los otros signos de agua Cáncer y Escorpio. El Piscis-Virgo permite que el vagabundo pueda encontrar un pedazo de tierra para colonizar, y levantar a Virgo desde lo mundano a ver la vida desde una perspectiva más elevada. Un asunto de Piscis-Piscis podría conducir a unidad total, pero deben asegurarse de que tienen una vida aparte, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario