domingo, 5 de febrero de 2012

¿Qué son los frutos secos?

¿Qué son los frutos secos?
¿Son semillas?, ¿ Son legumbres ?, ¿Son frutas? Bueno, en el mundo de la cocina, la respuesta es "sí" a los tres! Aunque la definición botánica de una nuez es muy definida, el uso culinario de la palabra "loco" es muy variada. Las almendras y las nueces son técnicamente semillas, el maní en vez es una legumbre , mientras que las avellanas son consideradas una mezcla botánica. Botánicamente hablando, los frutos secos son un compuesto de semillas y frutos secos que se encuentran dentro de una cáscara exterior dura.

La mayor parte de lo que consideramos frutos secos para fines culinarios comparten las mismas características: Una carne grasosa sensible rodeado por una cáscara exterior dura. Los frutos secos tienden a ser más densos en energía y ofrecen una variedad de vitaminas y minerales. Por estas razones, los frutos secos han sido un alimento  favorito entre los vegetarianos y otras personas conscientes de la salud. Toda una herramienta de la Nutrición

La mayoría de los frutos secos son ricos en ácidos grasos Omega 3 , que se ha demostrado que ayudan a reducir el colesterol LDL y proporcionan otras propiedades cardioprotectoras. Además de proporcionar las grasas saludables, los frutos secos también contienen altas cantidades de fibra, proteína, vitamina E, y una variedad de minerales esenciales.

Las nueces crudas contienen las cantidades más altas de estos nutrientes saludables. Las nueces tostadas reducen el contenido de antioxidantes y puede reducir la cantidad de grasas saludables. Además, algunos métodos de tostado añaden otros aceites que no pueden contener los mismos beneficios que los aceites que se encuentran naturalmente en los frutos secos.

Los frutos secos son un alimento de bocado común y pueden ser utilizado como una fuente de proteína vegetariana. Debido a que las nueces son bastante densas en energía (o calorías), son una fuente natural de energía compacta, que es perfecto para viajar. Los frutos secos son a menudo un componente importante en las mezclas de algunas barras de granola.

El alto contenido de proteínas de los frutos secos los convierte en un sustituto saludable para las fuentes de proteínas de origen animal. Además, los frutos secos contienen Omega 3 grasas saludables en comparación con las grasas saturadas que muchas fuentes de proteínas de origen animal contienen. Por esta razón, los frutos secos se han convertido en el favorito entre los vegetarianos, veganos y otras personas conscientes de la salud. Además de ser consumido entero, los frutos secos son a menudo hechos puré en "mantequillas" y se utiliza como una propagación o como un ingrediente en salsas.

Algunos frutos secos, como la almendras, incluso se utilizan para producir bebidas no lácteas que suceden a la leche animal. Los frutos secos se hacen puré, se mezclan con agua, y después se filtran para eliminar los sólidos. El líquido resultante puede ser consumido entero o para aromatizar y endulzar aumentando la  palatabilidad ó el gusto de un alimento.

Las nueces se pueden comprar en bruto, con cáscara o sin cáscara. Las nueces enteras con cáscara intacta es un tema popular durante los meses de invierno y la temporada de vacaciones. Las nueces enteras pueden ser almacenadas a temperatura ambiente o refrigeradas. Independientemente de la temperatura de almacenamiento, los frutos secos deben mantenerse lejos de la humedad y el calor. Los aceites naturales de nueces son delicados y pueden ir a rancio fácilmente. Si una nuez tiene un sabor amargo o apagado debe ser desechada.

Nueces sin cáscara se puede comprar crudo o tostado. Nueces asadas tienen un más profundo, el sabor más complejo y también puede ser salado o sazonado con otras especias.Frutos de cáscara puede ser o bien tostado seco o tostado en aceite, tanto de los cuales producen un sabor único y textura en la tuerca. Nueces sin cáscara también deben ser almacenados lejos del calor y la humedad. Congelación de las nueces es también una opción y puede aumentar drásticamente su vida útil.

Una variedad de frutos secos se convierten en mantequillas o purés, más notablemente de maní y almendra. Mantequillas de nueces puede ser almacenado a temperatura ambiente si se compran en un recipiente sellado, pero debe ser refrigerado una vez abierto. Recién molida mantequillas de frutos secos se deben almacenar en un recipiente hermético en el refrigerador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario