sábado, 4 de febrero de 2012

¿ Cómo seleccionar y aplicar el tono adecuado de brillo y color para los labios ?

¿ Cómo seleccionar y aplicar el tono
adecuado de brillo y color para los labios ?
Si se tuviera que enseñar a alguien sobre el color de labios sería la siguiente, que encuentre la barra labial vaya bien con su cara cuando no este usando absolutamente nada de maquillaje

" Durante años me paraba ante los mostradores de maquillaje en los grandes almacenes y miraba desconcertada todos los lapices o barras labiales. A mí me parecía que todos eran tan lindos, ¿cómo iba yo a recoger el perfecto? "   N.M.

Resulta que escoger el tono adecuado de barras de labios o brillo no es tan complicado, después de todo. "Por supuesto que me llevo 15 años de compra de los tonos de color de los labios incorrectos para averiguar esto." N.M.

El truco es simple y más perfecto para encontrar el mejor tono del color para los labios, los tonos que más le favorecerán será uno o dos tonos más oscuro que su color natural del labio.

Sí, es tan simple como eso. Entonces, ¿ Qué hacer si usted quiere comprar sus barras de labiales en un supermercado o tienda por departamentos, donde no puede juzgar a las barras de labiales antes de comprarlas ? Usted podra confiar en el color impreso en la caja. Sólo tiene que ponerla cerca de los labios  y echar un vistazo en el espejo. O mejor aún, comprobar el color en una ventana, donde la luz natural brilla a través.
Cómo escoger el tono adecuado ya que muchas mujeres creen erróneamente que  pueden usar lápiz labial rojo. El secreto para elegir el color correcto de labios de color rojo está en el trasfondo. La piel blanca rosa como las niñas deben optar por el rojo cereza. Las mujeres con piel de un poco mas oscura  puede usar el rojo de los bomberos. La piel oscura se ve muy bien con los rojos profundos.

Usted odia el lápiz labial que acaba de comprar. No lo tire a la basura.  Puede crear un labial mediante la mezcla de varias barras de labios. Para lápiz labial que es demasiado brillante, baje el tono del color con la mezcla de uno más oscuro antes de aplicar el lápiz labial.

La manera más complicada para elegir el color del lápiz labial el tono adecuado es ir un par de tonos más oscuros que su color natural de los labios, y poder profundizar un poco más con matices y tonos de piel.

Las mujeres con piel blanca, lucen muy bien en tonos ligeramente albaricoque, rosados ​​y corales de luz. Manténgase alejado de los marrones.

Aquellos con un tono de piel medio puede usar un poco más oscuro. Se ven muy bien en las rosas, malvas y bayas. Omitir los rojos brillantes.

El ciruela intenso, el chocolate o rojo es fabuloso, con piel oscura o negra. Las mujeres de piel oscura pueden ir en una de las dos direcciones:. Hacia el marrón o púrpura.  Pueden usar en la noche el caramelo o nogal y para el día,  la ciruela o vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario