miércoles, 29 de febrero de 2012

¿ Cómo hablar sobre los problemas sexuales ?

¿ Cómo hablar sobre los problemas sexuales ?
Aunque muchos expertos creen que la mayoría de los matrimonios terminan hoy en día debido a razones financieras, los problemas con el sexo y/o  la sexualidad tiene un alto rango, también. Nos hemos dado cuenta que el sexo es el problema número uno de las relaciones de pareja .

Se ha dicho que "Los buenos amantes se hacen y no nacen". Si realmente quiere que su relación sexual sea  todo lo que pueda ser, tomen el tiempo para hablar uno con el otro. La comunicación es la clave para el buen sexo. Esta conversación es necesaria para todas las parejas, si usted está recién casado ​​o ya tiene bastante tiempo de casado(a).
¿ Cuándo hablar y Cosas a discutir ?
No hable de los problemas sexuales en su dormitorio o al acostarse.

No disminuya a su cónyuge. Si usted quiere hablar de los problemas sexuales, deje que su pareja se entere pero sin culpar a nadie, ya que sera lo unico que necesiten para tener una buena charla acerca de su intimidad sexual. Establezca un tiempo para la charla.

Si no desea crear más problemas en su vida sexual, no se compre ningún libro de consejos sexuales sin discutir el asunto primero con su esposa(o).

Hable acerca de sus expectativas, sus miedos, sus deseos, sus preocupaciones, y sea honesto(a)! No tenga miedo de hablar de lo que le gusta sexualmente y lo que no le gusta.

Hable  acerca de sus gustos y estilos sexuales. Todas las parejas tienen estilos o estados de ánimo en algún momento de sus vidas de casados.

Estos estilos pueden ser:

Espiritual: La pareja es la una unión de mente, cuerpo y alma que refleja su profundo reconocimiento de ser uno con el otro. Puede darse cuenta al ver los pequeños momentos en sus vidas.

Divertido(a): Este estilo es cuando se puede reír y bromear entre sí en la cama. Se divertirán juntos.
Enojado(a): Hacer el amor incluso cuando usted está indignado con la otra personas puede ser curativo. Pero asegúrese de que sus problemas se hayan hablado a tiempo hablado y se hayan resuelto.

Vigoroso(a): Este estilo es el malo y la coqueta que busca el uno al otro, los rapiditos, la alegría de tener relaciones sexuales sólo por el bien del sexo.

Licitación: Este estilo es el suave, el sexo romántico, la curación que consiste en masajes, toques de luz, y ministrar el uno al otro.

Fantasía: El estilo de la fantasía es una colaboración entre los dos a ser audaces y experimentar un poco. Tenga cuidado de no compartir sus personales fantasías sexuales con otros. Si usted decide compartir sus fantasías con su pareja, los dos tiene que establecer las directrices y el honor de cada uno de los límites.

La sexualidad en el matrimonio es un gran don y un regalo para ser disfrutado y nutrido.

1 comentario:

Tips para el Sexo dijo...

Muy buena informacion! Los hombres necesitan informarse sobre como darle placer a su mujer de la mejor manera. Saludos!

Publicar un comentario