lunes, 27 de febrero de 2012

25 Tips para de reducir el estrés

25 Tips para de reducir el estrés
Todos experimentamos el estrés de vez en cuando. Cuando la tensión llega a ser demasiado, se puede tomar una parte de nuestra salud y bienestar . Es por eso que para aliviar el estrés eficazmente son esenciales la restauración de la paz interior y la salud física. Aquí hay una lista creciente para aliviar el estrés que puede ayudarle  a sentirse menos afectado en el pasar de la vida.

1) Imágenes guiadasLa práctica de la imaginación guiada es una manera divertida y fácil de tomar un descanso para el estrés, aclarar lo que quiere, y crear optimismo. Es una vía relativamente rápida a la paz mental.

2) Auto-hipnosisLa auto-hipnosis ofrece una ruta sencilla y relajante para los cambios de hábitos, relajar su cuerpo, alterando sus patrones de pensamiento, y mucho más. Debido a que todos estos pueden ser calmantes para el estrés, la auto-hipnosis bien vale la pena el esfuerzo.

3) AutogeníaAutogenía le permite cambiar su fisiología con su mente, y revertir la respuesta al estrés con facilidad.

4) DiarioEscribir un diario se puede utilizar de varias maneras diferentes, con las cuales pueden aliviar el estrés. Debido a que el diario se ha demostrado por investigación puede  traer beneficios a la salud, además de aliviar el estrés, Es un calmante para el estrés muy recomendable.

5) MeditaciónLa meditación trae alivio a corto plazo al estrés, así como beneficios duraderos de gestión del estrés. Hay muchas diferentes formas de meditación para tratar de cada uno es único y lleva su propio atractivo.

6) PMRLa relajación muscular progresiva o PMR, es una técnica que le permite relajar todos los músculos en su cuerpo, grupo por grupo. Empezando las sesiones pueden tardar varios minutos, y le permitirá sentirse física y emocionalmente relajado(a) cuando haya terminado. Con la práctica, se puede lograr la relajación de cuerpo entero en cuestión de segundos.

7) YogaLa Yoga incorpora ejercicios de respiración, meditación y ejercicios ligeros. Un período de sesiones trae el alivio de tensión inicial, y la práctica continuada aporta una mayor resistencia al estrés. Es uno de los calmantes para el estrés más potentes.

8) RespiraciónLos ejercicios de respiración alivian el estrés cómoda y sencillamente,  que se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, y trabaja con rapidez.

9) Jugar JuegosDisfrutar de un buen juego con un grupo de amigos, o jugar en línea algo relajante puede distraer su mente de los factores de estrés, y puede conducir a un estado más relajado. Los juegos para aliviar el estrés funcionan bien, porque la gente disfruta lo suficiente como para usarlos con regularidad.

10) SexoDentro de una relación sana, el sexo puede ser un calmante para el estrés fantástico, ya que incorpora varios otros ingredientes de alivio de estrés: respiración, el tacto, conexión social, y algunos otros y trae un torrente de endorfinas y otras sustancias químicas beneficiosas con el orgasmo. Es otro de los relevistas más "divertidos" para calmar el estrés y que también puede ser muy eficaz.

11) RisaEl acto físico de la risa libera la tensión y trae cambios fisiológicos positivos. Encontrar maneras de trabajar con más risas en su día puede ser una vía eficaz para el alivio del estrés.

12) La biorretroalimentaciónMientras que la biorretroalimentación se precisa un equipamiento especial, esta técnica puede aliviar el estrés, ya que  le permite ser más consciente y consciente en las alteraraciones de los cambios fisiológicos que vienen con el estrés. Mediante el uso de su mente para relajar el cuerpo, se puede relajar la mente en un grado mayor, así crea un bucle de retroalimentación positiva.

13) MusicoterapiaLa música puede alterar su fisiología en formas que ayuden a aliviar el estrés. Es una ruta agradable, pasiva para el alivio del estrés. Las sesiones formales de musicoterapia pueden ayudar con una variedad de temas relacionados con el estrés.

14) Dar un paseoEl ejercicio es un calmante para el estrés fantástico que puede funcionar en cuestión de minutos. Dar un paseo permite disfrutar de un cambio de escenario, que se puede obtener en un marco diferente de la mente, y trae los beneficios del ejercicio también.

15) Plantar el jardínSalir y disfrutar del paisaje es sólo una de las formas en que la jardinería puede contribuir a aliviar el estrés.

16) Gestión del TiempoPerfeccionar sus habilidades de gestión del tiempo puede permitir reducir al mínimo los factores de estrés que ha experimentado, y gestionar mejor los que no podemos evitar. Cuando usted es capaz de completar todo lo que esta en su lista de " Cosas por hacer"  sin el estrés de correr o el olvido, toda su vida se siente más fácil.

17) Oír música.Encontrar un terapeuta de la música no es la única manera de que la música pueda ayudar a aliviar el estrés. Crear listas de reproducción para diferentes estados de ánimo (una mezcla de catarsis para cuando se desea procesar los sentimientos, una mezcla de optimismo para cuando se necesita más energía, etc) puede ayudar a aliviar el estrés de forma pasiva, divertida y cómoda.

18) Coma una dieta balanceadaUna dieta pobre puede traer una mayor reactividad frente al estrés. Una dieta saludable puede traer mayor bienestar físico y emocional. Encontrar algunas sencillas comidas y meriendas, y lo(a) haran sentir menor estrés ​​en su vida diaria.

19) Aprender habilidades de comunicación asertivaLas relaciones pueden ser calmantes para el gran estrés. Saber cómo mantener sus relaciones saludables mediante una comunicación eficaz es una de las mejores inversiones de tiempo y energía para aliviar el estrés.

20) Disfrutar de la aromaterapiaLa aromaterapia ha demostrado beneficios para el alivio del estrés puede ayudarle a convertir su energía, en algo más relajado más presente.

21) Reducir el consumo de cafeínaEl consumo de cafeína muy tarde en el día puede afectar la calidad del sueño, que afecta los niveles de estrés. El consumo excesivo de cafeína, en general, puede hacerlo más emocionalmente reactiva(a) al estrés. Conozca la cantidad de cafeína que consume , para prevenir el exceso.

22) Beber con ModeraciónHablando de límites a sabiendas, el mantenimiento de los límites para el cuidado con el alcohol es particularmente importante. Un vaso de vino tinto al final del día puede lograr la relajación, pero el exceso de alcohol, obviamente, puede traer una serie de otros problemas.

23) No se demorePoner en marcha un proyecto estresante o mano de obra intensiva no puede sino aumentar la tensión que experimenta. Aprenda a dejar la dilación, ya que esto puede permitirle usted que haga lo que tiene que hacer, sin el estrés añadido de correr para una fecha límite.

24) Beber té verdeSiéntese  con un vaso de té verde y la planifique para el día siguiente, o reflexione sobre el día que paso. (recuerde, descafeinado por la noche) le puede proporcionar un buen descanso y una muestra de paz. Va a experimentar los beneficios para la salud del té verde también.

25) Registrate para recibir información gratuita de apoyo en alguna pagina web que trate sobre el temaAsí recibirá los boletines de noticias todas las  semana, para el alivio de la tensión y el estrés, y encontrara formas sencillas y eficaces para aliviar el estrés a un ritmo que pueda manejar fácilmente. También estar al día en investigación sobre el estrés, encontrar maneras de conectar con otros lectores, y obtener información de gestión del estrés en los temas que más le importan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario