sábado, 25 de febrero de 2012

5 cosas que te diría tu cabello.

5 cosas que te diría tu cabello.
¿ Tu cabello te odia a veces ? 
Es cierto, y todos sabemos que hemos sido culpables de enojar a nuestros cabellos a veces. Todas abusamos de nuestro cabello, en ocasiones, pero cuando se llega a esto, hay realmente algunas cosas que hay que parar. Ahora. Si tu cabello pudiera hablar, te diría que cese y desista de la siguiente cosas:


1. ¡Esta haciendo mucho calor aquí!
  • Si usted usa el secador de cabellos a temperatura muy alta o la plancha para cabellos todos los días, su cabello no será feliz. Aquí hay algunos consejos para combatir el calor:En lugar de planchar el cabello todos los días, trate de abrazar a su textura natural. Las olas y la textura son, al igual que el pelo sano. Por mucho que quiera tener todos los días el cabello lacio, el cabello estará pagando el precio y al final la condición de que el cabello quedara tan mal que no vale la pena usar el calor todos los días ya que sera un abuso.Guarde la plancha para una salida ocasional.
  • En el caso del secador pruebe con un difusor cuando secar el cabello. No sólo va a reducir el flujo de aire caliente, sino que le permitirá llegar a su textura natural reduciendo el frizz, y mejorando el brillo .
  • Si el frizz de tu cabello es demasiado fuerte para hacerle frente, tenga en cuenta un tratamiento algún tratamiento de alisado, que suavice el cabello para una solución a largo plazo para el frizz y para hacer de la textura de su cabello más manejable.


2. El champú no siempre es mejor


El uso diario del champú puede llevar a más problemas en el futuro. El secado del cabello y el lavado no son precisamente una receta para todos los días, por no hablar de que su color se desvanecerá rápidamente. Si bien es difícil cambiar de un  champú  para el cabello todos los días, tu cabello asi lo esta pidiendo. 
Aquí hay algunos consejos para conseguir la mejor transición:



  • Lo primero puede ser que usted no está usando adecuadamente el champú para su cabello cuando se lo lavas. Asegúrese de que está siguiendo las recomendaciones del envase. Sé que suena elemental, pero la técnica es la clave. Un buen lavado (y más importante un enjuague a fondo) puede ayudar a prolongar su champú, eliminando el exceso de aceite y la prevención de la acumulación de futuro.
  • Asegúrese de que está utilizando el champú de acuerdo a su tipo de cuero cabelludo (use un acondicionador para tratar su cabello y las puntas secas ). Los champús hidratantes no son buenos para cabellos grasos.
  • Puede ser duro usar un día si o dos no, entre los champúes, especialmente cuando tiene que acostumbrarse a la idea. Pruebe con un champú seco para ayudar a absorber el exceso de aceite e incluso el sudor después de un entrenamiento. 

3. La ignorancia no es felicidad.



  • Cuando se trata de su cuero cabelludo, cuanto más sepa será más feliz. Los problemas de su cuero cabelludo no debe ser ignorados. Si el cuero cabelludo esta seco, con picazón y áspero, aceitoso, irritado lo cual hará que su cabello no sea feliz. Es importante encontrar la manera de resolver el problema antes de que sea un problema grave, o incluso un problema de salud. 



4. Dilación en el corte de su cabello.

  • Si usted no está cortándose el cabello periódicamente, es el momento de actuar y hacer una cita. Usted se lo merece y también el cabello. Además, su estilista le echa de menos y le dará la  forma a su cabello que necesita. Los cortes de cabello regulares llevara a una mejor apariencia, menos roturas, puntas abiertas, y mechones disparejos. También es una gran oportunidad para comprar los nuevos productos, ideas de color, tratamientos, para el cuero cabelludo o el cabello, y obtener consejos de estilo. 

5. Una comprensión adecuada para el cabello

  • A menos que nunca cambie el estilo de su cabello, use productos para el cabello, o tome el sol en un día cálido y soleado (lo más probable es que usted no este leyendo esto si encaja en esa descripción), es importante cuidar adecuadamente su cabello con productos y tratamientos que se adapten a su tipo de cabello, clima, y ​​temporada. Estos son algunos consejos de cuidado del cabello que todo el mundo necesita para tener un cabello más saludable durante todo el año:

No hay comentarios:

Publicar un comentario