viernes, 17 de febrero de 2012

¿ Cómo dar una imagen profesional en 5 minutos ? ( Maquillaje )

¿ Cómo dar una imagen profesional en 5 minutos ?
 ( Maquillaje )
Si usted ya es una mujer de negocios o tienes una entrevista de trabajo, debe asegurarse de que su maquillaje se ve apropiado. Así que si ya está viviendo la vida en alta velocidad, habrá poco tiempo para el maquillaje. Sin embargo, hay algunos pasos muy rápidos y fáciles de tomar, para lo que puede parecer una gran profesional en 5 minutos o menos.
 
Como hacerlo:

  • Después de limpiar y preparar su rostro:
Puede comenzar utilizando un buen limpiador para maquillaje bueno. Aplicar por todo el rostro, a excepción de alrededor de los ojos y en los labios. Asi el maquillaje funcionará como una buena base para su inicio, por lo que le ayudará a tener el maquillaje más tiempo y que dure todo el día.

  • Una vez que se aplique el Primer maquillaje:
Se puede aplicar una buena base para todo el día. Aplicar las bases por todo el rostro y asegúrese de que se funda ligeramente por debajo del ojo. Usted no debe ir directamente bajo el ojo, en su lugar debe parar en el hueso orbital ( ya que debe ser capaz de sentir este hueso con los dedos). Es ideal para usar brocha de base para la aplicación, pero si usted no tiene tiempo, entonces sus dedos funcionarán muy bien.
  • Después de aplicar la base:
Y antes de aplicar el polvo, primero debe usar cualquier corrector que pueda ser necesario en torno a los ojos y en los defectos o fallas. Si usted puede encontrar una buena base, entonces usted sólo tendrá que añadir corrector alrededor de los ojos para ayudar a disminuir cualquier oscuridad y el usar una base para sombra de ojos.
  • A continuación, aplique un rubor en crema bonito en sus mejillas:
 Si usted puede encontrar un muy bonito tono o rubor, entonces podra usarlo en sus mejillas, los labios, y también poner de relieve para sus ojos. Usted tendrá que usar esto antes de aplicar el polvo, para que el color dure todo el día en sus mejillas. Sólo tiene que utilizar sus manos para dar unos toques de color en las mejillas y en sus labios. Si va a usarlo en sus ojos también, entonces se esperaría que se aplique el color de la sombra solamente.
  • Después de agregar color a tus labios y las mejillas:
A continuación, debe aplicar un polvo compacto. En lugar de quitar el polvo todo el rostro, suavemente donde usted lo necesita y luego guardarlo en el bolso para retoques más tarde. Básicamente, si usted limpia su piel a diario y usa su  manual de maquillaje con una buena base, no será necesario poner una torta con una gran cantidad de polvo en la cara también. Después de todo, usted desea un aspecto profesional y natural, sin montar y maquillarse para la fiesta.

  • Ahora usted puede concentrarse en su área de los ojos:
 En primer lugar suavice sus cejas y realice una rápida depilaciópn, si es necesario. Luego tome una posición neutral único para sombra de ojos media, como sombras de ojos  individuales, y apliquelo a la región del párpado solamente. Al mismo tiempo ponga 1-2 capas como máximo de rimel todo el día.

  • Como paso final, escoja  un color neutral de labios para el delineador de labios y delinee :
A continuación, puede añadir la barra para labios o si usted ha utilizado antes su lápiz labial favorito. Puesto que usted está jugando por debajo de sus ojos, puede añadir un color un poco más a sus labios si lo desea. Sólo asegúrese de no ser demasiado brillante, a menos que su cutis pueda llevarlo. Como regla general, si se mira en el espejo y automáticamente se centran en los labios y estos están gritando "rojo", entonces son demasiado brillantes para el medio ambiente de trabajo.

Consejos:
  1. Para mantener su maquillaje aspecto profesional, basta con retocar sus ojos y luego añadir más color si decides salir de la ciudad.
  2. Si tienes la piel grasa, mantenga un paquete de papel secante para piel grasosa en su cartera o en su escritorio.
  3. Después de ir a trabajar, lo que la mantendrá profesional no es el retocar el maquillaje en su escritorio. 
  4. En su lugar mantenga una caja de cosméticos pequeña con las necesidades básicas y rápidamente vaya al baño por un momento.
  5. Si usted encuentra que  está en un apuro de tiempo en la mañana, con 2 cajas de maquillaje sera suficiente, uno que contenga lo necesario para 5 minutos y otro que contenga los elementos que le gusta para usar fuera del trabajo.

Lo que usted necesita:
  • Maquillaje Primer
  • Base para todos los días
  • Corrector de alrededor de los ojos.
  • Polvo compacto facial
  • Sombra Neutral para ojos.
  • Rimel de pestañas para todo el día
  • Barra o Lápiz labial y delineador labial.

1 comentario:

Tere Montes dijo...

Gracias, llega a mi como anillo al dedo.

Publicar un comentario