jueves, 5 de enero de 2012

¿ Quien es el Arcángel San Samuel ? El ángel de la Oración

Nombre:
Samuel significa " la oración de Dio s" o "el que ora a Dios.".

Características principales:Al Arcángel San Samuel se le conoce como el ángel de la oración . Ayuda a la gente a conectarse con Dios mediante la oración, dándoles la atención que necesitan para bloquear las distracciones y concentrarse en la oración. Arcángel San Samuel motiva a la gente a expresar sus más profundos pensamientos y sentimientos a Dios en oración, y escuchar con atención las respuestas de Dios.

Símbolos:En el arte, El Arcángel San Samuel se suele representar en una de dos maneras. Iconos de la Iglesia Ortodoxa Oriental es el Arcángel San Samuel, lo muestran mirando hacia abajo con las manos cruzadas sobre el pecho una expresión tanto de la humildad y  concentración que anima a la gente a orar a Dios. El arte católico suele mostrar  Arcángel San Samuel  con la celebración de un recipiente de agua y dos peces, lo que representa la provisión de Dios mediante la oración.

Color representativo de su Energía : Rojo

Papel en los textos religiosos:En el antiguo testamento de 2 Esdras, que forma parte de la iglesia judía y la cristiana apócrifos, el profeta Ezra (el bisabuelo de Noé, quien construyó un arca para salvar a los animales del planeta, desde el diluvio universal) describe cómo en su mente se había convertido el problema de pensar en la cantidad de pecados que causa el dolor a la gente  , y cuanto estaba desesperada, El Arcángel San Samuel  "me abrazó, me consoló y me puso sobre mis pies" (versículo 15), y luego habló con Esdras sobre lo que me preocupaba.  El Arcángel San Samuel también aparece en el versículo 31:6 de la apócrifa judía y cristiana, en el texto El Conflicto de Adán y Eva, que describe cómo Dios le envía para ayudar a rescatar a Adán y Eva del engaño de Satanás "para hacerlos caer desde lo alto de la alta montaña y que los llevara a la cueva de los tesoros "tradición cristiana  El Arcángel San Samuel es nombrado tambien como el ángel en Apocalipsis 8:3-4 de la. Biblia que presenta las oraciones de la gente en la Tierra para Dios en el cielo: "Otro ángel, que tenía un oro incensario, vino y se paró ante el altar. Se le dio mucho incienso para ofrecer, con las oraciones de todo el pueblo de Dios, en el altar de oro delante del trono. El humo del incienso con las oraciones del pueblo de Dios, subió delante de Dios de la mano del ángel ".

Otras funciones religiosas:El Arcángel San Samuel sirve como el santo oficial de la oración por los miembros de la Iglesia Ortodoxa Oriental . Las tradiciones populares de la Iglesia Católica Romana también veneran a  El Arcángel San Samuel como el santo patrón de la oración. En la astrología ,  El Arcángel San Samuel es el ángel del sol, y trabaja para gobernar el movimiento de los planetas.  El Arcángel San Samuel  también se dice que ayuda a la gente a entender e interpretar sus sueños , ayuda a sanar a las personas de la adicción, proteger a los niños , presidir exorcismos en la Tierra, y el dominio sobre la música en el cielo, como líder en el coro celestial que canta alabanzas a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario