miércoles, 4 de enero de 2012

Sugerencias y Actualizaciones del Feng Shui para este año

Sugerencias y Actualizaciones
del Feng Shui para este año
Vamos a ver los beneficio para este año con el Feng Shui. Usted obtendrá consejos  básicos del Feng Shui  para aprovechar el potencial de las energías de las estrellas y utilizarlas para ver mejor su casa. Como consejo general, asegúrese de tener las áreas Feng Shui con las estrellas bien iluminadas y con agua fresca para  activar la energía yang. Elimine el desorden para permitir un buen flujo de energía en su hogar. Tenga en cuenta que, para obtener mejores resultados, usted tiene que saber el Bagua de su hogar.

Zona OESTE para el  Feng Shui : Es uno de los más afortunados sectores para el Feng Shui con la estrella anual 8, la riqueza de la estrella del Feng Shui ( Mucha iluminación natural en esta área). El elemento fuego juega con los colores , rojo, amarillo, rosa, morado y anaranjado, Úselos con moderación, sin embargo, y el busque el equilibrio con los colores de elemento tierra.  Guarde sus documentos financieros en la zona oeste. El uso de cristales para mejorar la energía de la riqueza, sobre todo amatista y pirita. 

Zona SUR para el Feng Shui : Tiene favorables energías de la Estrella Blanca # 1. La alimentación correcta de estas energías  fortalecerán la carrera y la buena suerte en su hogar u oficina. El elemento metálico que es bueno en esta área. Los colores para esta área de Feng Shui son el agua y los colores metálicos, tales como negro, azul, gris oscuro, blanco. También puede agregar otros colores agua para la decoración, elija los que mejor trabajan con la decoración de su espacio. Evite el elemento fuego con los colores, como rojo, morado, rosa, naranja, etc, así como artículos de decoración con estos colores. Las energías en el área del sur de Bagua también se nutren de sus relaciones. Así que las fotos de la familia en marcos de metal, o cualquier otro objeto que muestre a dos que se amen, representará el feng shui para las energías del amor. Esta puede ser una excelente zona para un tablero con la visión que refleje tanto metas profesionales como personales.

Zona ESTE para el Feng Shui : Para esta zona esta la estrella # 4, el romance gobierna a esta estrella, así como los esfuerzos creativos. Mejor no utilizar el fuego o los colores de metal aquí, ya que puede dañar la madera. El azul y negro son los mejores colores la zona oriental del feng shui , ya que, siendo el elemento agua del Feng Shui con los colores del elemento los que se alimentan de elemento madera de la actual estrella #4.  Evite el fuego y objetos de metal o elemento de colores en la zona oriental del Feng Shui . Una vibrante planta verde en el Oriente seria muy bueno para el Feng Shui. Muestre imágenes de romance, así como emocionantes viajes, destinos o proyectos creativos. Este también es un buen lugar para su tablero de visión. Las flores frescas son excelentes aquí.  Piense en la zona ESTE como muy potente para  el amor y el romance, ya asegura mantener la energía en las relaciones amorosas, ya sea con imágenes o símbolos personales amor.

Zona CENTRO para el Feng Shui : El centro de su hogar u oficina tiene el beneficio de 6 estrellas blancas. Aporta la energía útil y auspiciosa para lograr el reconocimiento de sus logros. También lo alienta a que aspire a más y también se lo que uno crea.  Los colores del elemento metálico, como el blanco o gris, así como todos los colores tierra son buenos en el Centro. Los cristales de cuarzo y piedras también son excelente para la energía del Feng Shui.

Zona NORESTE para el Feng Shui : Tiene la suerte de las #9 estrella púrpura, lo que es una estrella de elemento fuego anual. Asegúrese de no dejar el elemento fuego de esta estrella con el elemento agua, como espejos , colores negro y azul, o algo que asemeje a las características del agua o imágenes de agua.  Las flores frescas, velas, imágenes felices, etc, son todos buenos artículos para este ambiente, no hará sino reforzar el potencial propicio para la felicidad en esta zona. Trabaje con el número 9 para multiplicar los beneficios. Por ejemplo, usted puede poner un adorno con un arreglo de 9 velas de color rojo o púrpura, o una imagen con  nueve flores de color rosa.

Esperamos que tenga un año lleno de amor y armonía en su familia , que logre el éxito y avances de gran alcance en su vida profesional, y sobre todo un año de vibrante salud . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario