domingo, 8 de enero de 2012

¿ Cómo ocultar las patas de gallo ?

¿ Cómo ocultar las patas de gallo ?
La gente empieza a desarrollar patas de gallo alrededor de los ojos a los 30 años. Considero que las "líneas de la risa"  son parte de un signo de una buena vida (y espero desarrollar mucho más en mi vida), pero si lo tu las odias, hay maneras de volver el tiempo atrás o al menos disimularlas.

Una solución permanente, el Botox que es relativamente controversial. Sé que muchas personas que lo han usado les encanta. El hecho es que, cuando se trata de la fijación de las patas de gallo alrededor de los ojos y los labios, el Botox es el método de elección para los profesionales del cuidado de la piel. Botox relaja las líneas y en algunos casos, casi parece que los borra. Si el Botox no es suficiente para usted, usted podría tratar con rellenos inyectables.

No use excesivamente el corrector en polvo. No trate de ocultar las arrugas alrededor de los ojos con un corrector pesado. Usted va a terminar con los ojos como el mapache. En su lugar, se aplique sólo unos pocos toques de corrector y siempre con una palmadita en el corrector con el dedo anular. También puede utilizar un cepillo de corrector que distribuye más uniformemente. Trate de saltar el polvo alrededor de los ojos por que tiende a asentarse en las arrugas. Empiece  a usar protector solar. A pesar que nuestras arrugas son en gran parte determinada por la herencia (si su madre está arrugada, entonces es probable que también usted lo estará), muchas arrugas son causadas por el daño solar. No importa la edad que usted tenga use el protector solar en la cara, con sol o lluvia. Entre en este hábito y la salud de su piel será su recompensa. Considere la posibilidad de retinoides como parte de su rutina semanal para  la piel. 

Realmente no hay cremas milagrosas por ahí, a excepción de una: Los retinoides , también conocida como vitamina A. Se han hecho un montón de investigación sobre productos contra el envejecimiento y es que los dermatólogos están de acuerdo en una cosa: el único anti-envejecimineto en el mercado que ha demostrado una y otra vez para reducir las líneas finas y las arrugas es la vitamina A . A pesar de Retin-A. fue la primera vitamina A y más famosa utilizada para la lucha contra el envejecimiento, la vitamina A ya ha aparecido en otros productos como Tazorac, Renova y Differin. Existe una gran cantidad de medicamentos de venta libre que contienen dosis más bajas de la vitamina A que también han golpeado el mercado. Mientras que Retin-A sigue siendo un medicamento para tratar el acné, todos estos nuevos productos se han creado específicamente para combatir las arrugas. Lo mejor es utilizar estos productos bajo el cuidado de un médico. Consulte con su dermatólogo sobre el uso de un retinoide como parte de su uso diario o por lo menos una vez por semana como  rutina del cuidado de la piel.

Hacer el trabajo con cremas para los ojos ? El debate que se está librando en el mundo de la belleza sobre si las cremas para ojos hacen algo para eliminar las arrugas. Algunos especialistas confían en ellas, mientras que, para otros, las cremas para los ojos que no ofrece nada más que una crema hidratante muy espesa. Si usted quiere tratarse con una crema para los ojos, busque una con uno de estos tres ingredientes: los retinoides, que estimulan el crecimiento celular, los péptidos que estimulan la producción de colágeno y los antioxidantes, los cuales fijan el daño de los radicales libres causados ​​por el daño solar y otros factores ambientales.

¿Necesita un examen de la vista? Entrecerrar los ojos demasiado en realidad puede profundizar las patas de gallo. El noventa por ciento de las veces en que las mujeres en sus 30 años quieren usar el Botox, es necesario primero que las vea un oftalmólogo, ya que puede ser que necesite una nueva prescripción.  

Obtener las exfoliaciones químicas ó los peelings químicos son una gran manera para eliminar las capas de células muertas de la piel dejándole con la piel fresca y húmeda. Vera  unos cuantos años de menos al probar esta vía pero no lo haga usted sola(o) debe conseguir un profesional de cuidado de la piel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El botox viene en cremas o pastillas?

Publicar un comentario