lunes, 9 de enero de 2012

¿ Cómo elegir el perro apropiado para usted ?

¿Esta pensando en comprar un perro?
¿ Cómo elegir el perro apropiado para usted ?
La elección de traer un perro a su vida es una decisión importante. Asegúrese de que está listo para tener un perro antes de iniciar el proceso. También es esencial que usted entienda el costo de la tenencia de perros . Si usted ya ha decidido que ha llegado el momento, ¡enhorabuena! . Ahora es el momento de averiguar qué tipo de perro es adecuado para usted. Hay varios factores a considerar antes de elegir un perro. Lo más importante es examinar su estilo de vida actual y considerar que ajustes que está dispuesto(a) hacer para un perro. Observe las necesidades de su familia - especialmente si usted tiene niños u otras mascotas. Las personas con alergias, o los que prefieren bajo en perdidas de pelos, puede que desee ver en las razas de perros de poco pelo. Luego, piense en el tamaño ideal, nivel de energía y la edad de su nuevo perro. A continuación, determine el punto exacto para conseguir su nuevo perro. Sólo recuerde que tener un perro requiere de un firme compromiso con la responsabilidad de tener la propiedad de un perro . Estos son algunos consejos para ayudarle a elegir el mejor perro para usted y su familia.
El tamaño:Es posible que ya sabe que quiere un perro faldero que lo pueda llevar a todas partes. O bien, puede tener su corazón puesto en un perro de raza grande o gigante. Si usted no puede decidir, entonces tal vez un perro de tamaño mediano es una buena opción.

Recuerde que algunos perros pequeños son delicados y vulnerables. Ser pisado o mal manejado puede causar lesiones graves. Además, los perros pequeños pueden ser mucho más sensibles a las temperaturas más frías, así que prepárese para ayudar a mantenerle el calor. No se olvide que los perros pequeños necesitan también entrenamiento de obediencia. Algunos perros pequeños pueden desarrollar actitudes de perros agresivos, aparentemente para compensar su pequeño tamaño. Asegúrese de que está preparado para esta posibilidad.

Para los perros muy grandes, es necesario tener un espacio que sirva bien para moverse. Los perros grandes cuando algo les gusta usa su cola como latigazos, por este motivo  necesitan de "espacio de moviendo" para evitar lesiones o daños a la cola con objetos de la casa. Otra consideración es el gasto: cuanto mayor sea el perro, las cosas son más caras, como el alimento de perro, los suministros para perros y los tratamientos médicos. La formación es también un factor clave aquí. Si usted recibe un cachorro de raza grande o gigante y le permite actuar como un perro faldero, cuando joven, crecerá a caminando y hará todo sobre usted - ¡literalmente!

Nivel de actividad:Usted probablemente ya sabe que algunos perros tienen más energía que otros. El nivel de actividad de un perro es a menudo determinado por la raza, pero eso no significa que usted puede confiar en la raza sólo para determinar donde podría llegar a ser la energía de su perro. Cada perro necesita de una rutina de ejercicio , independientemente de su raza o tamaño, así que asegúrese de que puede proporcionarle esto. Si usted sabe que no puede comprometerse a más de uno o dos paseos ocasionales por día, entonces probablemente será mejor con un perro de menor energía, como un Basset Hound. Si usted está buscando un perro que pueda ser un socio para correr, la agilidad de competidor o "perro para el disco," considere una raza como el Border Collie.

Debe de estar dispuesto(a) a ajustar la cantidad de ejercicio y la atención que da a su perro si es necesario. Un perro que ladra constantemente, que excava su jardín, que destruye la casa, o actuar de otra manera es más probable que necesite de actividades extras. Muchos problemas de conducta son el resultado de un exceso de energía. Desafortunadamente, muchos perros son abandonados o sacrificados, incluso a causa de un problema de comportamiento que podría haberse evitado fácilmente con la cantidad adecuada de ejercicio y atención.

Mantenimiento físico:La apariencia de tu perro tiene mucho que ver con las necesidades de su mantenimiento.Todos los perros necesitan un mantenimiento básico , pero algunos tipos necesitan más en función del tipo de pelaje. Si usted recibe un perro con el pelo largo o de continuo crecimiento, a continuación, el aseo de rutina avanzado es esencial. La mayoría de los de perros de pelo corto, liso-revestido, son excretores más importantes, así que prepárese para hacer algo de limpieza extra a la casa. Algunas herramientas de mantenerlos pueden ayudar a reducir la excreción. Tenga en cuenta que los perros con orejas largas y flexibles son más propensos a las infecciones de oído y requieren frecuentes limpiezas a fondo del oído. Además, hay ciertos tipos de perros que pueden hacer una cantidad considerable de baba. Muchos propietarios de mastines, sabuesos o perros similares en realidad llevan una "tela de baba" con ellos para limpiar la baba. Si mueven la cabeza ¡cuidado!

Edad:Los cachorros requieren la mayor cantidad de formación y atención, especialmente durante los primeros seis meses. Esté preparado a dedicar gran parte de su tiempo para el allanamiento de su morada y el aumento de su nuevo cachorro. El perro probablemente tendrá un montón de accidentes en la casa y es probable que mastique sus muebles y pertenencias personales. Estos problemas poco a poco se resuelven con formación específica, pero la paciencia es una necesidad. También debe ser consciente de que su cachorro puede llegar a ser diferente, no necesariamente lo que esperaba, especialmente si usted adopta un perro de raza mixta. Esto no es necesariamente algo malo pero es algo que hay que tener en cuenta.

Los perros adultos puede ser una excelente opción. Un adulto puede ser una mejor opción si quieres tener una idea real del nivel de energía, de actitud y de temperamento de su nuevo perro. Sin embargo, el hecho es que el perro sea un adulto no quiere decir entrenado , por lo que debería tomar cierto grado de entrenamiento especializado en un primer momento. Afortunadamente, muchos perros adultos han sido entrenados y socializados en cierto grado y pueden adaptarse a su nueva vida en sus hogares para siempre.

Los perros mayores no se debe olvidar. La bienvenida a un perro mayor en su hogar puede ser una maravillosa manera de llevar alegría a los años dorados de un perro. Desafortunadamente, los perros mayores tienen menos probabilidades de ser adoptados y, a menudo terminan viviendo sus vidas en los refugios o son sacrificados. Un perro mayor puede ser un compañero maravilloso si usted está buscando un perro de menor energía. Sin embargo, es importante saber que su perro mayor necesita atención especial , más frecuentes como chequeos veterinarios y es más propenso a desarrollar problemas de salud que cuestan tiempo y dinero para hacerle frente. A diferencia de un cachorro o perro adulto, usted debe saber que no tendrá tantos años con su perro mayor. Si usted está dispuesto a aceptar las responsabilidades, considere la adopción de un perro mayor. Puede ser una de las cosas más compasivas que podrá hacer por estas preciosas criaturas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adquirir o adoptar una mascota no puede ser considerado como una moda, es una gran responsabilidad. Estos extraordinarios seres dan más amor de lo que uno pueda imaginar. Por ello es importante darle la buena vida que se merece. Yo tuve un cruce de mestizo con pastor aleman por 2 años y medio y lamentablemente tuve que darselo a una persona responsable porque requeria espacio, era un perro grande. Afortunadamente tuvo una muy buena vida hasta el final, y luego que el se marchó tuve una hermosa cocker spaniel ingles que me acompañó durante 11 años hasta que un dia repentinamente falleció. De eso han pasado 3 meses que se cumplen hoy. Yo quiero otro perro pero cuando llegue mi nuevo compañer@ debo estar estable anímica y económicamente.

Lorelay Gomis dijo...

Muy d acuerdo con el anonimo,tener una mascota;es una gran responsabilidad y debes pensar en todo para darle una buena vida!!

Publicar un comentario