viernes, 13 de enero de 2012

4 tips que debe tener en cuenta antes de casarse

4 tips que debe tener en cuenta antes de casarse
Por supuesto, hay más de cuatro puntos para que cualquiera pueda considerar antes de tomar la decisión de pasar el resto de su vida con alguien. Pero después de que está lo bastante seguro de haber encontrado la persona adecuada y se van a casar por diferentes razones , creemos que estos son los cuatro aspectos a considerar antes de caminar por el pasillo hacia el altar.


Las  edades:
La recomendación es esperar hasta que ambos estén por lo menos a 25 años de edad.


Finanzas:
Un ingreso combinado de por lo menos a nivel adecuado para mantener un año ayudaría a limitar la tensión que puede venir al tener que hacer frente a facturas vencidas, sueños rotos, gastos y expectativas de ahorro, los cobradores, y el temor de que se pueda perder todo.


Compatibilidad sexual:
Tienen que ser sexualmente compatibles en el comienzo de su matrimonio si quieren que su intimidad sexual vaya a ser más satisfactoria a través de los años.


Disposición:
Una disposición a aceptar la responsabilidad mutua de las tareas domésticas y cuidado de niños.  Ambos deben estar dispuestos a compartir la gestión de la casa y estar abiertos a ser flexible en la manera de lidiar con los cambios en su estilo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario