viernes, 23 de diciembre de 2011

Tips de última hora para decorar la Navidad


Usted no tiene que gastar mucho dinero o tener un montón de problemas para añadir un  poco de toque festivo a su casa. Esta temporada sirven algunas ideas de Navidad realmente fáciles y rápidas para decorar. Usted se sorprenderá de lo que hace una gran diferencia con estos pequeños Tips.

1) Decorar con cinta .Use cinta para añadir un color festivo a unos pocos artículos de todos los días. Adornar las pantallas de lámparas, cortinas y paños de cocina con cinta de doble cara. Al final de la temporada quitelas del lugar y listo. La cinta también se puede utilizar para embellecer superficies duras como espejos, armarios o marcos de cuadros. Es rápido, fácil, y hace una  gran diferencia.

2) Llenar vasos con arándanos, nueces y piñas .
Si usted es la persona que le gustan las los floreros de vidrio, para añadir  un toque especial, también puede llenar la parte inferior de la vasija con arándanos, nueces, o piñas pequeñas. Llene el vaso de alrededor de un tercio de su altura (utilice su juicio en cuanto a lo que se ve mejor) y luego coloque la vela en su interior. Con ellas se logran hacer grandes centros de mesa o decoraciones en la chimenea.(Sólo asegúrese de no dejar velas encendidas sin supervisión.)

3) Decorar con velas.Las velas tienen la capacidad de agregar calor al instante al ambiente, en especial durante las navidades. Úselas en las chimeneas, como centros de mesa, en los estantes, y en cualquier otro lugar que se pueda imaginar. Usted puede usar una variedad de colores diferentes, pero siempre se ve impresionante para utilizar muchos que son del mismo color, Use colores como rojo , verde navidad y blanco .  La seguridad es siempre una preocupación cuando se usa las velas, así que asegúrese de no colocarlas cerca de cualquier cosa que pueda incendiarse (como cortinas o pantallas) y nunca las deje solas. Si esta muy nerviosa(o) y prefiere no utilizar las de verdad, trate de usar las de llamas a batería.

4) Decorar con nueces.Es la temporada de El Cascanueces, ¿por qué no decorar con frutos secos? Es simple, elegante, y puede ser muy rentable.Todo lo que tienes que hacer es rellenar algunos tazones de fuente de vidrio transparente y jarrones con ellos. Dejar como está o agregar velas o flores, incluso. Es un poco diferente, pero muy divertido. Realmente para subir la apuesta y hacer que se vean elegantes, trate de pintar en aerosol, los frutos secos en colores metálicos como el oro y la plata o lo que funcione con la decoración de Navidad.

5) Decorar con piñasLas piñas son la decoración perfecta de invierno. Son simples, escultóricas y fácil de encontrar (o comprar). Se ven muy bien cuando están arregladas en coronas, arreglos florales y guirnaldas, pero también son muy agradables esparcidas por su cuenta. Llenar un vaso de vidrio transparente y ya está. O bien, llenar un recipiente y luego agregar hojas de la época, bayas o flores. Realmente no hay fin para lo que se puede hacer. Y al igual que con las nueces, las piñas de pino pueden ser pintadas en un color festivo (oro y plata son siempre agradables durante las navidades)..

6) Actualización de la Corona de NavidadActualizar la corona es muy barato, compre en la tienda cintas para corona de navidad. cambie los colores del año pasado por unos nuevos, y cambie los adornos de lugar, si desea añada otras cosas y listo.

7) Adornos de palosCuando usted este buscando ideas baratas que adornen la Navidad no busque más allá de su propio patio trasero (o cualquier lugar donde haya árboles). Recoja algunos palos del mismo tipo como si se reuniera leña para el fuego. Quiebre de los palos en piezas varias de aproximadamente el mismo tamaño. Ahora, sea creativo. Cree algunos diseños simples, tales como X, estrellas, triángulos, rombos, o cualquier otra forma simple.Use un poco de guita fina (como el cáñamo o el yute) y ate los palos en cualquier forma que usted elija. No trate de hacer que se vean demasiado perfecto. Lo bueno de estos adornos son de aspecto rústico y primitivo.  Estos ornamentos de palos se ven muy bien cuando se utiliza tanto en interiores como fuera. Cuelguelos en el árbol de Navidad, en una corona de flores,o en cualquier lugar del exterior. Son simples, lindos, y no cuestan casi nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmm quisiera tips para decorar los platos de la comida

Publicar un comentario