lunes, 12 de diciembre de 2011

10 tips para reducir el dolor en la depilación con cera.

Reducir el dolor con la cera? 
10 tips para reducir el dolor en la depilación con cera.
Sí se puede! La primera vez que que use la depilación con cera en una zona, dolió mucho pero a medida que la vas usando cada vez y cada vez, duele menos. Es difícil de creer que su vello haya sido arrancado por primera vez, pero es verdad. Aquí hay algunos pasos simples que puede tomar para reducir el dolor creciente, si usted ha usado depilación con cera, o no.

1. Volver sordos a los nervios.
Antes de la depilación con cera aplicar algo para adormecer la piel como una crema con analgesia .Tomar una aspirina o ibuprofeno alrededor de 30 - 45 minutos antes de la cera. Esto es especialmente útil al conseguir depilar sobre el labio, el pecho, bikini y zonas genitales, que encabezan la lista de la mayoría de zonas que provocan más dolor.

2. Buscar a un profesional.

Esto no significa que tenga solo la licencia (como un esteticista o cosmetóloga), pero también alguien con experiencia. Van a utilizar la cera más adecuada para el vello, aplicara el espesor correcto de la cera, mantener la piel tensa, y tirar en la dirección correcta. Importante para cualquier depilación con cera, pero más crucial cuando se recibe un tatuaje, sobre todo un brasileño.

3. Reducir la acidez.Fumar, la cafeína regular y el consumo de alcohol genera una gran cantidad de ácido en el sistema del cuerpo. Usted puede beneficiarse de tomar algo así como Tums ( anti ácidos ) 20 minutos antes de su servicio para reducir la acidez y por lo tanto, reducir la sensibilidad de la piel.

4. Hacer uso de un exfoliante corporal.Mientras que la piel de la cara suele ser exfoliada suficientemente en términos de la cera, el cuerpo necesita un poco de ayuda extra. Un exfoliante corporal le ayudará a eliminar las células muertas de la piel alrededor de los poros y los folículos pilosos, proporcionando una salida más fácil. Claro esta hacerlo antes de la depilación, trate de relajarse.

5. No aplicar astringente o tónicos
Estos pueden cerrar los poros y puede lograr una retención más firme en el folículo piloso. Así que mantén lejos de ti antes de la depilación.

6. No use hielo para adormecer.
Se podría pensar que el hielo sería genial para adormecer la piel y reducir el dolor creciente. Pero la aplicación de lo frío a la piel cierra los poros. Es el mismo principio que el anterior, queremos que los poros estén abiertos y relajados.

7. Beba una gran cantidad de Agua y aléjese un poco de la cafeína o el alcohol.Si bien tener un par de copas de vino o cerveza antes de tener una sesión de depilación sería como una gran idea, los estimulantes en el sistema puede causar que la piel sea muy sensible a la depilación con cera. Tómese un par de horas después de tomar café o alcohol antes de proceder a la depilación. En cambio, beber mucha agua hidratara el cuerpo y la piel.

8. No creo que depilación en casa vaya a ser fácil.
Es difícil de hacerlo en ti misma, y realmente te harás daño si no sabes lo que estás haciendo.

9. No te pongas tensa.
Algunas personas contienen la respiración o aumentan la tensión de su cuerpo al proceder con la depilación con cera. Aunque podría ser más fácil decirlo que hacerlo, respire profundamente, una persona relajada puede hacer frente mucho mejor al dolor.

10. No apliques cera donde no debes.
El interior de las orejas y la nariz, las pestañas, las tetillas y los genitales masculinos no deben ser depilados con cera. No trate depilar con cera sobre la piel quemada por el sol o irritada, verrugas, lunares, cortes o espinillas. No sólo que es peligroso, pero podría darle un poco mas de dolor que pueda soportar.

1 comentario:

mery parada dijo...

GRACIAS, ,E ENCANTA, LA VERDAD QUE DUELE MUCHICIMO, SEGUIRE TUS SUGERENCIAS.......BESSOS

Publicar un comentario