domingo, 11 de diciembre de 2011

Consejos el maquillaje segun tu color de ojos

Consejos el maquillaje segun tu color de ojos
Para obtener un look elegante, es necesario aplicar un maquillaje armonioso, Aquel que se combinan perfectamente con tu forma de cara, ojos y piel . En este caso, si deseas resaltar tu mirada solo debes utilizar las sombras y delineadores adecuados un tu tono de ojos, aunque en el maquillaje es válido experimentar siempre estos el aplicar estos acertados trucos, para unos ojos impactantes. Pon en práctica éstos simples consejos de maquillaje segun tu color de ojos y ¡destácalos al Máximo!

Consejo extra: Para un maquillaje de Día o de noche, no olvides rizar pestañas y aplicar tus Rimel .

Maquillaje para ojos azules
Los ojos azules son sinónimo de inocencia, frialdad y poder. Las mujeres que portan este tono, tienen la bendición de poder utilizar el maquillaje mínimo y aun asi destacar entre multitudes. Debes utilizar tonos caqui, marrón o beige para el maquillaje más naturales . ¿Vas de fiesta? Subele el volumen a tu mirada con colores añiles, azules y rosas eléctricos. Evita a toda costa los tonos cítricos.


Maquillaje para ojos verdes
Los ojos verdes denotan siempre un toque exótico para quien los porta. Sin embargo, aléjate de los delineados muy marcados u ojos ahumados con sombras azules o negras, pues te haran lucir como la villana del cuento. ¿Tu mejor apuesta? Sombras violetas, ciruelas, magenta o tierras, le brindaran a tu mirada toda la luz que necesitan  para destacar. tienes la ventaja de lucir arreglada pasando por muy pocas horas bajo una brocha de maquillaje.

Maquillaje para ojos marrones / mielEn esta categoría, puedes encontrar desde los mas claros como miel o avellana hasta hasta marrones verdosos y cafe. Apégate a los colores bronces, tierras, rosas, malvas y la familia de morados. Para un evento especial, recurre a tonos festivos como dorado o plata combinados con negro para intensificar tu mirada. Las mujeres con ojos marrones de diferentes tonalidades tienen la ventaja de poder utilizar cualquier color de sombra existente.

Maquillaje depara ojos negros / marrón oscuro
Las mujeres con ojos marrón oscuro o negros tienen casi la mirada mas penetrante que existe. Resultan versátiles y se adaptan al estilo de mayoría de sombras y delineadores. Un consejo muy importante, si tienes ojos negros, es prestarle atención a tu color de piel para evitar verte "Gótica" si usas sombras muy  profundas .¿La clave del éxito? Tonos champaña, bronces, ocres, verdes oscuros y maquillaje nacarado. Un simple " ojo de gato "también puede hacerte ver arreglada al instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario