viernes, 4 de noviembre de 2011

10 Consejos para eliminación de manchas

10 Consejos para eliminación de manchas

La eliminación de manchas a veces puede parecer un problema de álgebra compleja. En el momento de determinar el tipo de mancha, el origen del tipo de mancha, la telas y colores, que hace sentirse pesimista para la eliminación de manchas. Pruebe estas 10 simples reglas de eliminación de manchas para obtener resultados mas rápidos.

1. Actuar con rapidez.
Las manchas frescas para eliminarlas es una tarea fácil. Use lo mas rápido posible algún  tratamiento para manchas tan pronto después de que se produzcan como sea posible. Si sus manchas son de un tejido no lavable, llevarlos a la tintorería tan pronto como sea posible. Asegúrate de señalar la mancha a la tintorería y describir la naturaleza de la mancha. Esto aumenta la probabilidad de tener éxito.

2. Siga las instrucciones.
Siga las instrucciones de cualquier producto de la eliminación de manchas que usted utilice. No se olvide de seguir las instrucciones de lavado de la ropa manchada.

3. Prueba en un área oculta.
No te olvides de probar cualquier método de eliminación de manchas en una costura oculta o en un lugar que no llame la atención. ¿Quieres comprobar la estabilidad del color antes de aplicar un tratamiento a un área grande o notable de la ropa. ? No lo use si notas cambios de color.

4.Remove manchas de la parte posterior.
Coloque la prenda manchada con la mancha boca abajo sobre un paño blanco limpio. Aplique el tratamiento para la parte de atrás de la mancha. Nuestro objetivo es quitar la mancha de la ropa en vez de dejar que viaje hasta el otro lado. Asegúrese de mover la ropa manchada a un lugar fresco e iluminado.

5. Tenga cuidado con los disolventes de limpieza en seco.
Asegúrese de enjuagar bien y dejar secar al aire cualquier prenda que se ha sometido a disolventes de limpieza en seco. Estos disolventes pueden ser un peligro de incendio en una lavadora. Recuerde que nunca debe poner disolventes de limpieza en seco directamente en la lavadora.

6. Tenga cuidado de eliminar el color con lejía ó cloro.
El blanqueamiento de un lugar manchado en una prenda puede resultar en la eliminación de color uniforme para toda la prenda. Considere el uso de la lejía ó cloro y que corresponda con los datos que figuran en la etiqueta de prendas de vestir para blanquear toda la prenda.

7. No mezcle los productos para remover manchas.
La mezcla de diferentes sustancias químicas pueden ser causantes de malos olores tóxicos y resultados mixtos en su ropa.

8. Lavar la mancha artículos tratados.
Recuerde que debe lavar a fondo los elementos que se han tratado con productos quitamanchas para eliminar los residuos del producto, junto con el resto mancha.

9. Sea paciente.
La eliminación de manchas puede tomar tiempo. A veces hay que repetir los tratamientos que sean necesarios. Asegúrese de revisar cuidadosamente la ropa antes del secado para determinar si un tratamiento es necesario repetirlo. Si lo seca y no ha logrado eliminarla puede ser causa para que la mancha se establezca

10. Algunas manchas no se irán.
Para algunas manchas, ni el uso de quitamanchas y otros pueden deshacerse de ellas sin dañar la ropa o el color. Pero tome en serio el hecho de que los otros 9 consejos generales de eliminación de manchas le dará una oportunidad de luchar contra todas las manchas en su cesta de la ropa. Sólo unas cuantas pautas sencillas puede ahorrarse el trabajo de eliminación de manchas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

echarle talco a la prenda si es con aceite la mancha enseguida abosorbe, y si es ptro tipo de mancha con jabon de olor de baño muy efectivo esto..!!

Anónimo dijo...

Mi descubrimiento para manchas de aceite,salsas rebeldes tipo romesco.... Fairy

Publicar un comentario