viernes, 4 de noviembre de 2011

Limpiar una plancha

Limpiar una plancha
Las planchas son una gran herramienta y necesarias para mantener nuestra ropa bonita y sin arrugas. Es fácil pensar en una plancha como una herramienta de limpieza, y se nos olvida que necesita ser limpiada de vez en cuando. Estos sencillos pasos obtendrá una plancha limpia y reluciente


a) Eliminar el agua vieja de la plancha:
Después de asegurarse de que la plancha este fría, apagada y desenchufada, retire el agua vieja del deposito de la plancha. La eliminación de el agua vieja, le asegurará de que usted accidentalmente no reciba  ninguna descarga, mientras que la está limpiando.


b) Haga una pasta de bicarbonato de sodio:
Use una cucharada de agua y 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y mezclelas en  forma de una pasta.
Aplicar esta  pasta a la placa de la plancha. Usando una espátula de plástico flexible, o con un paño suave o una esponja. Asegúrese de prestar especial atención a los puntos manchados o sucios. 


c) Limpiar la placa de la plancha.
Con un trapo y dando movimientos en forma de circulo, mueva la pasta removiendo así el óxido o sucios pegados a las placa. Utilice un paño limpio y húmedo para limpiar la pasta de la placa de la plancha una vez realizado el removimiento del sucio. 


d) Limpie los orificios de vapor de la plancha. 
Use un hisopo de algodón humedecido en agua destilada para limpiar los orificios de vapor en la parte delantera de la plancha.


e) Vierta agua destilada en el depósito de agua de la plancha. 
Use agua destilada para llenar el depósito de la plancha 1 / 4 a 1 / 3 del llenado completo. A su vez en el enchufe la plancha. Ajuste el vapor de la plancha a alta temperatura. Tome un paño limpio y la limpie en seco y permita que el vapor de agua salga para  limpiar bien los orificios y las rejillas de ventilación de vapor. limpie cualquier exceso de agua. Apague la plancha  y desenchufela. Cuando se haya enfriado un poco, derrame el agua que quede en el tanque. Coloque la plancha sobre un paño de limpio para que capture cualquier sedimento adicional que pueda salir de la plancha, hasta que se enfríe completamente.


f) Limpie la plancha por última vez. 
Después que la plancha este fría por completo, utilice un paño limpio y húmedo para limpiar la placa de la plancha una vez más y para eliminar cualquier residuo de sedimento.


g) Inspeccione el cable. 
Como paso final, inspeccione el cordón de la plancha, observe si existiese algún cable deshilachados o expuestos que indiquen la necesidad de reemplazo o reparación. Pasar un trapo ó paño húmedo, rápido hacia abajo de la cordón eléctrico desenchufado  puede eliminar el polvo y la suciedad pegada al cable.


h) Para evitar que los depósitos minerales
Vaciar el depósito de agua de la plancha después de cada uso. Para una solución de limpieza más fuerte, llene el tanque con una solución de 1 / 4 taza de vinagre y 3 / 4 de taza de agua. Asegúrese de enjuagar el depósito una vez haya realizado este paso para asegurarse de que todo el vinagre se haya eliminado.


Por último , disfrute de una plancha limpia para dejar excelentemente su ropa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario