jueves, 22 de marzo de 2012

Algunos tips para salvarte del apuro con un maquillaje casero

Algunos tips para salvarte del apuro
con un maquillaje casero
Si alguna vez has mirado en su botiquín, despensa, o en el refrigerador te habrás dado cuenta que hay varios alimentos o artículos de belleza en general que en realidad se podrían utilizar para el maquillaje de fabricación casera. Cuando estás en un apuro de un lápiz labial, sombra de ojos, polvos para la cara y asi no tendrás la necesidad de hacer una carrera loca a la farmacia local. En lugar de dirigirse a su cuarto de baño o la cocina.

Labios
Hay varios artículos de coloración de labios alrededor de su casa en este instante. Cuatro de los mejores elementos para la tinción son la remolacha, Kool-Aid, gelatinas, y las bayas de color o la fruta (por ejemplo, frambuesa, mora, y la granada). En caso de necesidad puede usar la remolacha o un puré de frutas o abrir un paquete de gelatina o Kool-Aid y aplicarlo a tus labios con un Q-tip. Para una aplicación más fácil, también se puede mezclar cualquiera de los elementos con una pequeña cantidad de vaselina o aceite de oliva. Fuera de todas las recomendaciones, el puré de remolacha pinta los labios por más tiempo porque permanece en el lugar, mientras come, habla, bebe, etc. Sea cual sea el punto para decidirse a probar, por favor, recuerde mirar sus dientes cuando lo este aplicando. Después de todo, usted no quiere tener los dientes manchados de bayas en el trabajo o en una noche de fiesta.

La cocina no es el único lugar donde puede encontrar ideas para un brillo de labios, nuevas pinturas para los labios. Basta un vistazo a su colección de maquillaje le puede dar algunas ideas rápidas para un doble producto del labio. Si usted está en busca de un tono, a continuación, agregue una sombra de ojos a un pequeño toque de vaselina o vitamina E, mezclar y agregar a tus labios.

El color no es lo único que se puede obtener de los elementos alrededor de su casa. Si usted no necesita un color de labios, pero no puede encontrar brillo labial o bálsamo labial entonces hay soluciones fáciles que usted puede utilizar en casa. Uno de los mejores brillo labial o bálsamo que se a encontrado de los productos en el hogar es la vitamina E cápsulas. Si usted tiene estos en su casa, puede hacer un agujero pequeño en una cápsula con una aguja y luego apretar un poco en tus labios. Le da humedad , brillo y también es saludable para los labios. Otros artículos que puede probar en un apuro son la vaselina y aceites varios, tales como aceite de oliva y aceite de semilla de uva.

Ojos
Cuando se utilizan productos sobre todo en sus ojos, usted necesita tener cuidado de no irritarlos. La mayoría de nosotros tenemos colorante naturales alimenticios líquido, pero ¿sabía usted que también viene en forma de polvo,? Usted puede encontrarlos en las tiendas de cocina diversos, e incluso algunas tiendas importantes. Si usted ya tiene alguna, entonces puede tomar un poco de talco de bebé sin olor, agregar una pizca de su color favorito de colorante de alimentos, y mezclar hasta obtener el color que desee. Puede aplicar este seco o se puede mezclar un poco de esta mezcla de polvo con un poco de vaselina o vitamina E, hasta que obtenga una sombra de ojos crema agradable. Ya que los ojos pueden ser un área tan sensible, se recomienda mantenerse alejado de la utilización de hierbas en polvo a menos que sea consciente de que la hierba no irrite los ojos.
Cara
Si usted es de piel clara y se ha quedado sin polvos para la cara, entonces usted debe haber pensado en agarrar el polvo de bebé no perfumado. El polvo para bebés funciona de maravilla con muchas cosas cosméticas, y uno de ellos es que sirve como un polvo de ajuste. Basta con poner una pequeña cantidad en la palma de la mano y luego presione suavemente en la piel con una almohadilla de maquillaje. Si usted no tiene un almohadilla entonces puede utilizar bolitas de algodón. Una vez que lo aplica, con cuidado pula el polvo restante de inmediato para que no se vea calcáreo.

Rubor también se puede hacer en casa en caso de apuro. ¿ Recuerda las remolachas en la sección de labios ?. Para un rubor rápido y fácil, mezcle una pequeña cantidad de puré de remolacha con vaselina o vitamina E, hasta que quede muy suave y aplique con los dedos muy suavemente. Si usted no tiene ganas de mezclar cosas de la cocina, a continuación, coja un lápiz de labios y aplique unos pocos puntos en las mejillas, y luego se mezcle de la misma manera anterior. Si quiere un colorete en polvo, basta con tomar una pequeña cantidad de talco para bebé, y se mezcle con algunas raspaduras de sombra de ojos.

En el extremo
Cualquiera de estas ideas puede ayudarle en un apuro o como un producto de uso cotidiano, a fin de experimentar y ver lo que le ocurra. Quién sabe, puede mezclar algo que se convierta en su nuevo maquillaje favorito. Entonces una vez que se sienta más cómoda con la fabricación de su propio color, es posible que desee mezclar algunos para hermosos regalos a sus amigos y familiares en ocasiones especiales y días festivos. Recuerde, el maquillaje se supone que es a la vez hermoso y divertido, así que asegúrese de disfrutar al inventar la composición que debe tener .

No hay comentarios:

Publicar un comentario