miércoles, 18 de enero de 2012

Feng Shui del dinero: ¿Sabe usted dónde está el Área Feng Shui del dinero de su casa?

Feng Shui del dinero:
¿Sabe usted dónde está el Área
Feng Shui del dinero de su casa?
La zona en el  feng shui conectada con el dinero, o la prosperidad económica y la abundancia, es el área sureste de su casa u oficina.

Con el fin de definir correctamente la zona de el feng shui para ámbito del dinero y reforzar la energía de la riqueza, debe de saber la Bagua , o el  mapa  del feng shui para la energía de su espacio.
El elemento  de el feng shui para ámbito del dinero de la zona sureste es la madera, así que estar atentos de no colocar objetos de metal o elemento fuego y colores en su área del  dinero para feng shui.

En el ciclo destructivo de los cinco elementos del feng shui el metal corta la madera y el fuego la quema. La medida  es fortalecer el Bosque de feng shui para la energía de la zona de dinero, lo mejor es evitar los elementos que debiliten a la madera.

Para fomentar un buen flujo de energía en su área de el dinero (el sudeste de la zona de Bagua según le feng shui) y fortalecer la energía del dinero y la riqueza , siga estos sencillos consejos de feng shui para el dinero más adelante.

Usted puede fortalecer el elemento de la  madera para el feng shui de la zona de dinero:
Plantas Sanas, verdes y exuberantes.
Una hermosa fuente de agua (real o una imagen)
Colores azul , verde y marrón , los colores de los elementos madera y agua para el feng shui. También se pueden agregar los colores del elemento Tierra para el feng shui, la Tierra soporta a el elemento madera.
Es importante rodearse de imágenes y objetos que le  hablan de la energía del dinero y la experiencia de abundancia financiera. Las imágenes que usted elija será una elección personal, ya que cada uno tiene diferentes asociaciones, o de ideas, de cómo la energía de la riqueza se siente y se ve.

Si usted decide ir para un decorador(a)  tradicional del feng shui chino, asegúrese de que usted piensa realmente como ellos. También asegúrese de que el decorador de feng shui trabaje con la decoración de su casa y que le guste. Tiene que tener un buen intercambio de energía con un tema del feng shui con el fin de que funcione. Lo mejor es elegir con prudencia un buen decorador de el feng shui.

Los ejemplos de decoraciones tradicionales chinas del feng shui son los siguientes:
Monedas chinas
Borlas rojas con un patrón de nudo místico , así como símbolos de dinero
El sapo de tres patas
Imágenes de los buques en un puerto o un buque real de madera cargado con monedas y cristales
Un acuario con peces dorados o pescado arrowana. Los peces koi se utilizan a menudo en las aplicaciones de dinero feng shui. La energía del dinero y la riqueza no puede coexistir con la energía del desorden, así que asegúrese de hacer lo mejor y limpiar su desorden . Deje que su casa respire libremente y cree un espacio abierto para las cosas buenas que vienen a futuro.

Asegúrese de que su área del dinero puede tener o mantener el Chi o energía que entra a su casa. Pregúntese: ¿La energía fácilmente puede escapar a través de muchas ventanas en el área del Sudeste o por una puerta trasera en el sureste?"

Compruebe si el feng shui monetario de la zona está parcialmente perdido. Usted tendrá que abordar todas estas cuestiones, sobre todo la cuestión de las cosas desaparecidas del de la zona del dinero con el fin de mantener su riqueza energética estable.
Por ejemplo, si en parte del área de la zona para el feng shui de el dinero que falta, la forma más fácil de equilibrar la energía y completar el área faltante es colgar un espejo en la pared sudeste. Los espejos traen la energía del agua, que es un símbolo antiguo de la abundancia. Los espejos son también es una decoración típica del feng shui para completar las zonas faltantes. Si usted tiene un cuarto de baño en el área del dinero, asegúrese de aplicar un poco de espejos para aumentar la abundancia y remediar la situación.

Haga un hábito de revisar su área de dinero, a menudo para ver cómo se ve y se siente. El objetivo de su decoración para el feng shui es el esfuerzos para atraer la energía de la riqueza, en crear un espacio que exprese la energía de la abundancia y tenga un flujo fresco del Chi.

Buena suerte y mucha abundancia para usted y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario