lunes, 2 de enero de 2012

¿ Cómo aplicar el lápiz rojo para labios seductores ?

¿ Cómo aplicar el lápiz rojo
para labios seductores ?
Reúna sus productos.
Asegúrese de que usted tiene todo lo que necesita, incluyendo un lápiz labial, un juego de delineadores de labios, un pañuelo de papel para secar, y un brillo de labios de color rojo, si lo desea. A partir de una zona limpia es la clave para conseguir la aplicación perfecta lápiz labial rojo. Asegúrese de que sus labios están limpios y libres de bálsamos labiales, cremas hidratantes, o cualquier otro producto. Puede asegurarse de que sus labios estén limpios frotándolos con un poco de algodón y removedor  de maquillaje de los ojos   favorito sin aceite o astringente facial.

Prepare sus labios.
Después de limpiar la boca, asegúrese de que tiene el resto de tu maquillaje completo como la base de maquillaje y polvo. Tome un toque de polvo compacto y aplíquelo en  los labios ligeramente para asegurarse de que no hay ninguna línea de demarcación alrededor de la línea de los labios. Esto también ayudará a su delineador de labios y lápiz labial permanecer por más tiempo.

Prepárese para la delínear.
Una vez que haya preparado los labios con su polvo compacto, es necesario comenzar por el forrar tus labios con un delineador de labios de color rojo a juego con el lapiz labial. No salga de su línea natural del labio, ya que puede provocar que el delineador de labios "desangre" al lápiz labial más adelante. Usted no quiere ser sorprendida con el efecto de Kool-Aid al final del día o la noche a causa de una línea de labios manchadas y en movimiento.

Rellene tus labios.
Después de delinear sus labios tendrá que volver con el mismo delineador de labios y rellenar por completo. Esto establecerá una buena base para el lápiz labial y lo ayudara a mantenerse en sus labios por más tiempo. Además, si la barra de labios se desgasta por beber o comer, entonces usted tendrá la base de delineador de labios debajo para ocultar sus labios hasta que pueda retocarlos más adelante.

Aplique el lápiz labial.
Ahora es el momento de aplicar el lápiz labial. Algunas personas les gusta usar un pincel para aplicar el color de los labios, pero con lápiz labial creo que funciona mejor directamente del tubo. Así que aplicque el lápiz labial de color rojo a la parte superior y el labio inferior y luego, presione suavemente los labios, sin frotar. El frotamiento de sus labios puede hacer que el lápiz de labios haga manchas y después delinear sus labios con precisión, lo último que queremos es el lápiz labial haga manchas fuera de la línea del labio.

Pruebe la técnica de la "Mancha"  sólo una vez.
Algunas personas no están de acuerdo con la "mancha" la técnica. Coja un pañuelo de papel, póngala en sus labios, y suavemente presionar los labios juntos una vez para borrar el lápiz labial exceso. Lo último que queremos es el lápiz labial quede pegajoso que terminara en los dientes posteriores. Otro consejo rápido si usted está preocupada acerca de lápiz labial en los dientes es tomar su dedo índice, hacer una una "O" con los labios, meter el dedo puntero en su boca, presione suavemente sus labios alrededor de su dedo, y luego tire lentamente el dedo hacia atrás. Si accidentalmente aplica  demasiado el lápiz labial en sus labios este truco hara deshacerse de él y ls libera de conseguir el lápiz labial en los dientes.

Termine con un brillo de labios de larga duración.
El paso final es un brillo de labios. Usted no tiene que utilizar un brillo de labios, pero creo que remata la gran escena para los labios de color rojo, además se pueden encontrar algunos brillos para labios de larga duración que pueden ayudar a su barra de labios permanecer en el lugar durante horas. Es sencillo de aplicar, una sola capa de brillo en los labios superior e inferior y presionelos juntos suavemente. La grande de poner brillo de labios es que se puede tenerlo cerca en su bolsa para un retoque rápido posterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario