lunes, 14 de noviembre de 2011

Quitar Manchas a base de Tinte ó Tintas

Las manchas de tinte ó tintas incluyen algunas tintas, frutas, hierbas, Koolaid, y la mostaza. El problema con las manchas de tinte ó tinta es su fuerza y ​​la rapidez con que se tiñen. Para eliminarlos, es probable que necesite para tratar la zona manchada en varias ocasiones si la mancha se ha establecida. Si se llega a tratarlas con la suficiente rapidez, puede ser removida con agua, si no es posible se necesitara de tratamientos repetidos. A diferencia de las manchas a base de proteínas, las manchas de tinte se eliminan mejor con agua caliente.
Use un cuchillo sin filo o una cuchara para raspar suavemente la mancha.Tenga cuidado de no raspar con tanta fuerza que dañe las fibras de la ropa. Enjuague con agua caliente. Añada detergente liquido por la parte de atras de la mancha y con un cepillo, cepille con suavidad y firmeza, frote detergente líquido sobre la mancha con suavidad. Deje que la ropa que se asiente durante un máximo de 10 minutos. Enjuague bien el área manchada con agua caliente. Repita este paso hasta que no la mancha no se pueda quitar mas. Siguiendo las instrucciones, aplique un quitamanchas para la mancha de tinte .Lavar normalmente con detergente líquido. Antes de secar la ropa asegúrese de que todas las manchas se hayan eliminado. Si queda alguna pista de la o las manchas , repita los pasos anteriores.

Para las manchas secas:
Para las manchas secas tendrá que poner en remojo en agua caliente por 30 minutos hasta un máximo de una hora antes de lavar normalmente, si persiste deberá de usar unas gotas de cloro o lejía en el balde con agua y vuelva a remojar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por el consejo,lo tendré en cuenta.

Publicar un comentario