viernes, 18 de noviembre de 2011

¿Cuál es la mejor fórmula infantil para mi hijo - Leche de vaca o de Leche de Soya?

¿Cuál es la mejor fórmula infantil para mi hijo -
Leche de vaca o de Leche de Soya?
Hay muchos tipos de fórmula para bebés disponibles, pero los dos más comunes son la leche de vaca y las formulas basadas en leche de soya. Los productos de leche de soya sin duda han conseguido una gran atención como reemplazo para los productos lácteos en los últimos años. Hay quienes abogan por la proteína de soja como "naturales" y, en general es bueno para usted. Sin embargo, los padres no debe ser tan apresurados para comenzar a usar la fórmula de soya o cambiar a la soja, debido a problemas menores con fórmula a base de leche de vaca .


Lo que la Academia Americana de Pediatría dice:


La fórmula a base de leche de vaca sigue siendo lo más cercano a la leche materna, que es conocida por ser la mejor fuente de nutrición para los bebés. Debido a que la posición de la AAP es que todos los bebés sanos comiencen en la fórmula a base de leche de vaca. La leche de soja debe ser la copia de seguridad para los bebés que presentan dificultades para digerir la fórmula de leche de vaca o de familias que siguen una dieta vegetariana.


Muchos padres toman uno o dos posibles signos de problemas con la fórmula a base de leche de vaca como una indicación para cambiar a la fórmula de soja para lactantes. Pero que realmente no es necesario ni beneficioso.


En primer lugar, la mayoría de los bebés regurgitan, algunos un poco. Sin embargo, la regurgitación no significa necesariamente que no se tolera la fórmula de leche de vaca. A veces, la regurgitación es un problema más que debe ver un médico.


La fórmula de soya también no se debe utilizar como un método para el tratamiento de cólicos o irritabilidad general, a menos que lo recomiende un médico. Su médico le puede apuntar en una dirección completamente diferente, como una fórmula hipoalergénica .


Algunos padres ahorrativos ó embarazadas pueden tener la tentación de "abastecerse" de la fórmula cuando hay buenas ofertas o cupones de descuento. Al final, se puede encontrar que en realidad están perdiendo dinero, porque cuando el bebé llega por fin, simplemente no puede tolerar ese tipo de fórmula.


El resultado final: Para niños sanos es obligatorio alimentarlos con fórmula de leche de vaca, ademas es el mejor punto de partida, sólo cambiar a la soja u otro tipo de fórmula basada en la recomendación de un médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario