domingo, 20 de noviembre de 2011

¿ Como hacerse un Spa Facial en Casa ?

¿ Como hacerse un Spa Facial en Casa ?
No hay nada mejor que ir a un profesional del cuidado de la cara, pero puede ser costoso. Para mantener su piel sana existen tratamientos profesionales o hechos por  usted mismo, intente este Spa Facial en casa  una vez por semana. Este Spa esta elaborado para pieles grasas, secas y piel mixta.

Puede usar mascarillas profesionales  pero se ahorrará dinero si usted hace su propia máscara. En otro tips le daremos unas recetas naturales de Mascarillas hechas en casa para cada tipo de piel. Pero si no quiere hacerlas Ud. misma las  puede comprar en las tiendas naturistas o incluso su farmacia local.



Dificultad: Fácil.
Tiempo requerido: 25-30 minutos.


He aquí cómo:

Limpie la piel
Usted querrá lavarse la cara, el cuello y las orejas con un buen limpiador facial para eliminar cualquier suciedad o polvo. Utilice algún limpiador de belleza acorde con el tipo de piel. No te olvides de quitar el maquillaje con un removedor de maquillaje.

Exfolie
Con los dedos, frotar un suave exfoliante con movimientos circulares sobre la cara. Concentrarse en las áreas alrededor de la nariz y la frente, o si tiene la piel mixta, el trabajo más difícil es en las áreas que tienden a ser "mas grasa". Enjuague su cara bien después que el exfoliante este seco. una buena idea de exfoliante natural si no tiene uno a mano, es usar azúcar blanco granulado mezclado con aceite extra virgen de coco.

Use el Vapor de Agua
Hay varias maneras de dar vapor a su cara. Usted puede llenar el fregadero con agua caliente, sumergir una toalla en el agua y poner en su cara repitiendo 2-3 veces o puede ir más lejos, poner el agua hirviendo sobre la estufa, luego de apagar el fuego y poner la cabeza sobre el agua con una toalla sobre su cabeza, dejando que el vapor de agua se filtran en los poros en 5 minutos. Un truco favorito es el vapor de agua que utilizar la plancha de vapor. Lo enciende, poner una toalla sobre mi cabeza y mi cara a una buena distancia  por encima del vapor. Funciona muy bien. Pero tenga cuidado de no quemarse.

Use las máscaras ó mascarillas
Para la piel grasa, use una mascarilla a base de arcilla. Para la piel seca, ir a con un gel hidratante o mascarilla. Aplicar la máscara, evitando las zonas alrededor de los ojos. Mantenerla durante 10-20 minutos (o, de acuerdo con las instrucciones del producto). Enjuague por completo. Usted puede incluso hacer su propia máscara.

Hidrate
haga masajes suaves con una crema hidratante suave, en la cara y el cuello.
Consejo: Manténgase alejada de las cremas hidratantes que contienen retinol fuertes o ácidos. Estos serán para sobre-exfoliar la piel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no dan las mascarillas caceras que son de frutas ,verduras o cualquier elemento de cocina.

Anónimo dijo...

Pero este spa es con productos comprados recomienden con productos que tenemos en casa la idea es no usar tanto quimico y aprender con productos naturales

Unknown dijo...

Chulísimas, me han gustado mucho estas sugerencias y definitivamente la idea de armar un spa en casa me parece estupendo y más porque hay infinidad de mascarillas que nosotras podemos elaborar.

Publicar un comentario