domingo, 27 de noviembre de 2011

Alimentos buenos que protegen contra el cáncer

Alimentos buenos que protegen contra el cáncer
Esta es una herramienta que puede agregar a su arsenal para combatir el cáncer: Una dieta equilibrada. La investigación confirma lo que nuestros abuelos ya sabían: las frutas frescas y los vegetales son buenos para la salud, la carne es para ocasiones especiales, y las hierbas y especias son medicinales. Aprender sobre los alimentos que te ayudan a combatir el cáncer es importante para llevar una vida más saludable.


Cargue su plato con estos alimentos saludables: Coma brócoli
El brócoli, la coliflor, el repollo y las coles de Bruselas contienen compuestos de azufre, que no son de muy buen olor, pero luchan contra el cáncer. El brócoli en particular combate el cáncer de mama, hay que comer un poco cada semana.

Las legumbres - Tesoros de la tierra 
Frijoles, habas, guisantes, lentejas y el maní son alimentos nutritivos, bajos en grasa, alta en proteínas y ricos en antioxidantes y saponinas. Si bien no previenen el cáncer con exactitud, hacen aumentar su salud en general.

La soja y el cáncer de mama - La verdadera historia
La soja y los productos de soya son buenas alternativas de los alimentos de origen animal. Los alimentos de soya contienen isoflavonas genisteína la que puede ayudar a prevenir el cáncer, si comienza a comer justo antes de la pubertad. Usted puede comer alimentos de soya con moderación, y es fácil de añadir soya a su dieta.

La cebolla y el ajo - Fuerte para su nariz!
Fragantes y coloridas el ajo y la cebolla, están presentes en los alimentos en casi todo el mundo. Ellos tienen un gran valor nutritivo, y puede ayudar a combatir el cáncer. Aprender cómo comer cebollas y el ajo es parte de una alimentación saludable.

Hierbas y especias - Polvos pequeños.
Usted se sorprenderá al saber cómo las especias tienen un de gran alcance no sólo por gusto, sino también para su dieta contra el cáncer. Varias hierbas y especias han sido comparados con la eficacia de la lucha contra el cáncer de las drogas. Averigüe y estudie un poco mas este tema y obtendrá información super valiosa de especias que luchan contra el cáncer.

Frutas dulces y baja en calorías y bayas
Las frutas y las bayas son dulces naturales que se pueden agregar a las entradas o platos de verduras. Por su propia cuenta, hacen que sean fácil los postres bajos en calorías o batidos Poe ejemplo los arándanos son especialmente llenos de compuestos que combaten el cáncer.

Granos enteros y semillas - Humildes y saludables
Los granos enteros pueden darle el beneficio de las tres partes del grano, que contienen muchas vitaminas , minerales y fibra dietética. semillas de lino son un buen ejemplo de un grano entero que se puede utilizar a diario. Aprenda cómo los granos enteros se benefician su salud y son fáciles de agregar a su dieta.

Edulcorantes naturales: más saludables que los azúcares refinados
Edulcorantes naturales son una parte muy agradable para comer sano y son bajos en el índice glucémico, por lo que no elevan sus niveles de glucosa en la sangre como el azúcar refinado. El Cáncer prospera en el azúcar, por lo que el uso de edulcorantes naturales es mejor para usted. Investigue acerca de varios edulcorantes naturales.

Entradas para disfrutar: pescado o platos vegetarianos
Pescados y mariscos son bajos en grasas saturadas, y son ricas en omega-3 ácidos grasos , que luchan contra el cáncer. Pero debe ser exigente con lo que los peces que usted elija, preferiblemente los peces azules, como : La Sardina, Atún Azul y otros, que son mejores para usted que otros. debe poder de cambiar las carnes por pescado o platos vegetarianos.

De beber a su salud: Café, té y cafeína
Café y el té contienen antioxidantes, que pueden reducir su riesgo de cáncer. El té verde es especialmente bueno para la salud. Pero esas bebidas contienen cafeína, que en grandes cantidades puede no ser tan buenos. Tome de 1 a 2 tazas diarias.

El agua y el jugo - Lavan sus toxinas
El Agua y el jugo ayudan a mantenerse hidratado y ayudan al cuerpo a eliminar posibles agentes cancerígenos. Jugo de frutas y verduras tienen la capacidad de absorber las toxinas, Si utiliza jugos ya elaborados e industrializados pueden contener más azúcar y menos fibra que los productos frescos. Trate de hacer jugo con sus propias frutas y verduras, o hacer batidos en su licuadora.


Limitar o evitar estos alimentos y bebidas: 
Carnes - sabrosa pero no es saludable
Raciones diarias de carnes rojas y procesadas puede resultar en un exceso de calorías, de peso extra, y diversas enfermedades. Coma las carnes sólo en ocasiones especiales, especialmente si es frito, asado a la parrilla o a la plancha. De hecho, debe empezar a pensar en la carne como al no rutinario.

Patatas ó Papas - Alta en el índice glucémico
A pesar de que las patatas son una buena manera de llenar un plato de la cena, no son saludables para usted. Las papas son altas en el índice glucémico, por lo que puede elevar sus niveles de azúcar en la sangre, que no es bueno.

Dulces y refrescos - En tus labios y en tu cadera
Los dulce y los refrescos están elaborado en base a la sacarosa o azúcar refinada, que aumenta considerablemente los niveles de azúcar en la sangre, dándole al cáncer un lugar idóneo para prosperar, también los edulcorantes artificiales (aspartame y sacarina) no parecen aumentar el riesgo de cáncer en seres humanos. Sin embargo, beber refrescos dietéticos en exceso, que dependen de los edulcorantes artificiales, parece estar relacionado con el aumento de peso. El exceso de peso aumenta el riesgo de desarrollar cáncer de mama, y ​​de tener una recurrencia.

Sólo una pizca de sal
Consumir altos niveles de sal, o comer alimentos que han sido preservados por decapado o salmuera, puede conducir a un mayor riesgo de enfermedades del estómago, nasofaringe, y el cáncer de garganta. El uso moderado de la sal con la comida no ha sido demostrado que causa cáncer.

No literalmente tienes que beber hasta la muerte: deja pasar el Alcohol
El consumo de alcohol debe ser moderado o eliminado, para mantener el riesgo de cáncer bajo. Cualquier tipo de alcohol que se consume puede cambiar sus niveles de hormonas femeninas ó maculinas, y por lo tanto aumentar el riesgo de cáncer.

Buena comida, buenos hábitos, buena actitud, buena Salud
Construir algunos buenos hábitos para reducir el riesgo de cáncer o de su recurrencia. Usted puede hacer esto solo comiendo cinco o más porciones de frutas y verduras cada día, junto con las legumbres y productos integrales. Use frutas y bayas para aperitivos y postres, en lugar de platos dulces. Elija alimentos orgánicos siempre que pueda. Mantenga sus opciones de alimentos bajos en grasa. Beber agua, jugos, té verde y el café, pero evite el alcohol. Levantarse del sofá y hacer algo de ejercicio durante al menos media hora cada día. mantenerse delgado o aprender a perder el peso extra. Evite el tabaco, así como el humo de segunda y tercera mano. Rodéese de gente positiva y desarrolle y mantenga una actitud optimista y positiva. Ría menudo, sonría siempre que sea posible, y viva una vida saludable.

*American Cancer Society para una buena dieta y la prevención del cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario